martes, 25 de octubre de 2011

OTRA CHANCE PARA SUBIR EN LA TABLA

10º fecha de la temporada 2011/12 de la Primera C.

25 de Octubre (L.M.C.).- El Celeste de Caseros se medirá con Talleres de Remedios de Escalada (R.E.), desde las 15:30 horas y en el estadio "Ramón Roque Martín", con el arbitraje de Juan Ledo. El cotejo se había suspendido por lluvia hace algunas semanas y una vez que se dispute permitirá que todos los equipos de la categoría vuelvan a estar parejos con respecto al fixture. Por el lado de Urquiza habría dos cambios, pues Lucas Nohra pondría a Ezequiel Bustamante, por Lamanna, y a Marcelo López, por Nahuel Martínez; mientras tanto, Osvaldo Ruggero también hará dos modificaciones: Luis Stansiola por Marcelino Prol y Martín Berales por Román Gnochi. La Mesa Celeste transmitirá el partido hacia todo el mundo, a través de la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


PENDIENTE. Urquiza tiene claro que no puede dejar escapar esta posibilidad. ¿Conseguirá la victoria ante el "Pueblo Celeste"?
Foto: Gustavo Aroldo


Justo José de Urquiza hasta ahora ha mostrado un andar irregular en el certamen y se ubica en la 10º posición, justo en la mitad de la tabla. Ha tenido partidos interesantes, ante Berazategui (1-1), Deportivo Laferrere (2-0), Ferrocarril Midland (1-0) y Liniers (0-1); y otros no tan buenos, ante Deportivo Español (0-1), Defensores Unidos (1-0) y Cambaceres (1-1). Sin dudas, es esa falta de regularidad la que le ha impedido estar más arriba en la tabla, pero en pocas horas tendrá una nueva oportunidad para empezar a posicionarse en los lugares importantes. Más precisamente desde las 15:30 horas, los de Caseros recibirán al "tallarín" en Miramar y Primera Junta y el juez será Ledo, quien ya dirigió al Jota ante Español (5º fecha).

Decir que Talleres (R.E) siempre ha sido un rival complicado para el Celeste no es descubrir nada nuevo. Sin embargo, las malas rachas alguna vez se cortan y Jota Jota lo hizo la última vez que se vieron las caras, casualmente en Barrio El Libertador. En dicha oportunidad, el local ganó por 2-1 y así conoció el sabor de la victoria por primera vez ante el conjunto del sur.

Luego del punto logrado en Ensenada, que en el primer tiempo parecía que iban a ser tres, Urquiza tiene bien claro que en la "Cueva" no puede seguir desperdiciando chances. Debe ganar para llegar al 5º puesto (Con una victoria superaría a Excursionistas por diferencia de gol y igualaría sus 17 unidades) y Lucas Nohra haría dos cambios con relación al equipo que paró el último jueves: Bustamante debutará en la 1º, por Lamanna y López regresará como enlace tras ocho partidos (Claudio Galeano volvería a ser el número ocho y Cristian Leiva el cuatro), por Martínez.

De esta forma, los 11 jugadores Celestes serían: Iván Noy; Leiva, Leandro Sosa, Bustamante y Santiago López; Galeano, Diego Grecco, Juan Ybarra; López; Leonardo Álvarez y Pablo Miranda.

A pesar de eso, las dudas son sí Leiva volverá a ser el cuatro (En ese caso, Juan Peloso podría ser el ocho) y sí Piovera regresará como tres (López volvería al banco), tras el golpe que le impidió hacerlo ante el "rojo". Del mismo modo, resta saber sí Sebastián Antúnez ya está en condiciones de volver a jugar.

Por su parte, Ruggero hará dos modificaciones: Stansiola dejó atrás el esguince de tobillo que lo aquejaba y reemplazará a Prol y Berales ocupará el lugar de Gnocchi, quien llegó a la quinta amarilla. En consecuencia, los 11 serán: Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Banegas, Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Berales, Jonathan Lezcano; Marcos Doracio y Juan Brunetti.

Ingresando en el terreno de los números, hay que decir que el Celeste y Talleres se vieron las caras siete veces, siempre en la Primera C. El Jota venció una vez, con siete goles; el visitante se impuso cuatro veces, con 15 tantos; y empataron dos cotejos. Después, en la cancha del Jota jugaron tres partidos, con un triunfo para el Celeste (cuatro goles), uno para los de la zona sur (siete tantos) y un empate.

En fin, será vital no desesperarse y mantener la calma, porque Talleres no es el mismo equipo que perdió 4-2 con U.A.I. Urquiza en el inicio del torneo. Poco a poco corrigió errores, ahora está 6º y quiere revancha de lo ocurrido la última vez. Sí el Celeste aprovecha los momentos que logre tener y si sostiene el resultado, el futuro será promisorio...

IMPORTANTE: L.M.C. transmitirá el cotejo ante Talleres, desde minutos antes de las 15:30 horas, por la Fm. 91.5 y por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/.


PROBABLE FORMACIÓN DE J.J.URQUIZA: Noy; Leiva, Sosa, Bustamante, López; Galeano, Grecco, Ybarra; López; Álvarez y Miranda.

POSIBLES SUPLENTES: Luciano Berro, José Lamanna, David Luna, Leonardo Fino, Carlos Escudero, Matías Greco, Cristian Alessandrini.


FORMACIÓN DE TALLERES: Marcos Fernández; Juan Ferreira, Diego Bordón, José Banegas, Luis Stansiola; Maximiliano Rodríguez, Lucas Fernández, Martín Berales, Jonathan Lezcano; Marcos Doracio y Juan Brunetti.

POSIBLES SUPLENTES: Diego Córdoba, Marcelino Prol, Bruno Maffoni, Javier Pérez, Matías Muchardi, Ricardo González y Lautaro Pérez. También fueron citados Ángel López, Leandro Nadal y Emanuel Maciel.

HORA DE INICIO: 25/10/2011 - 15:30 hs.

LUGAR: Estadio "Ramón Roque Martín".

ÁRBITRO: Juan Ledo.


HISTORIAL COMPLETO ENTRE URQUIZA Y TALLERES:

El Celeste y el "tallarín" se enfrentaron siete veces, siempre en la Primera C. Jota Jota marcó siete goles (Cuatro como local y tres como visitante); mientras que los de Escalada 15 (Ocho como local y siete como visitante).


Urquiza se impuso una vez, como local.

Talleres ganó cuatro veces, tres como local y una como visitante.

Empataron en dos cotejos, uno en la "Cueva" y otro en Timote y Castro.


ÚLTIMO PARTIDO: 35º fecha de la Temporada 2010/11 de la 1º C: J.J.Urquiza 2 (Damián Salvatierra, Claudio Steinbach) - Talleres 1 (Ezequiel Cerica, de penal)


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Foto: Gentileza Gustavo Aroldo: http://www.jjurquiza.com.ar/noticias/1513/IMG_0725.JPG - Formación Talleres: http://www.talleres.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=443:equipo-confirmado-para-visitar-a-jj-urquiza&catid=1:futbol-profesional&Itemid=11 - Caseros, 25 de Octubre del 2011

No hay comentarios.: