viernes, 8 de octubre de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

08 de Octubre (L.M.C.).- ESTO FUE LO QUE ESCRIBIERON LOS CIBERNAUTAS DE LA MESA CELESTE, ENTRE EL 29/09/2010 Y EL 07/10/2010. HUBO MENSAJES DE ALIENTO A URQUIZA Y MARIANO DE LA FUENTE, MENSAJES QUE GENERARON REPUDIO, MENSAJES QUE SORPRENDIERON Y UNA ENCARNIZADA PARTICIPACIÓN DE ARIEL CORONEL. ¿POR QUÉ EL BLOG DE LA MESA CELESTE SE HA VUELTO TAN POLÉMICO? A CONTINUACIÓN TENDRÁN LA RESPUESTA A ESA PREGUNTA.


07/10/2010 – PATRICIO - SOCIO 12115: -..: -Pido disculpas por ingresar mal mi número de socio. El que venia poniendo era 12112 y el que tengo es 12115. Me dí cuenta ayer en la cancha. Disculpas.

05/10/2010 – PATRICIO - Nº DE SOCIO 12112: -Éste es un mensaje para los que se te "ríen" en la cara cuándo decís que sos de JJ porque no sienten lo que sentís vos con un club. Muchos no saben lo que siento yo por vos, pero mientras amí me quede claro lo que sos vos para mí, estoy satisfecho. Muchos lo desprecian como si nada, piensan qué sos algo secundario, pero apenas veo algo tuyo, me doy cuenta que sos algo más que primario. Nadie va a poder entender lo que sos en mi vida, sos la alegría del fin de semana y sos el único que me saca de todos los momentos malos de la vida. Ésa hora y media del partido es el momento en el que digo: "Gracias Jesús por traerme acá". De la cancha me podré ir mal por perder, alegre por ganar, o satisfecho por empatar, pero triste sabiendo que hasta el fin de semana que viene no te veo más. Gracias a el de arriba sos la droga que mejor me hace, y no la que más me perjudica; sos aquella droga que le pido a Dios que nunca me falte. Sos la locura de mi corazón, y jueges dónde juegues siempre yo voy a estar con vos. Todo ésto es un resúmen de una sóla palabra: J. J. URQUIZA.

05/10/2010 – PEPE Y TORINO: -muchachos nosotros decidimos no entrar en ninguna polemica mas porque el tema del mundial lo arreglamos com la gente que teniamos que hablar gente que camino con nosotros muchos años en muchas canchas trabajaron en el club,formamos la primer comision despues de ramon martin,empezamos a construir los vestuarios abajo de la tribuna o sea que no solo somos hinchas sino que en su momento le pucimos el pecho al club y vos mamarracho(domenech) que la verdad no se ni quien sos ni si alguna vez dejaste algo para hacer y trabajaste por el club te metes en el tema del pasacalle primero tenes que respetar a la gente que hace algo y despues opina y estamos de acuerdo con los que dicen que vos hablas de los jugadores por internet nosotros vamos y se lo decimos en la cara aguante la nueva comision y la l.m.c no lo dejen opinar mas a ese estupido

05/10/2010: FEDE: -Me duele que Mariano de la Fuente se haya ido del club, pero bueno, algun dia sera un gran tecnico porque quiere buscar el resultado y eso me gusta. Creo que el problema lo tiene en como trata a los jugadores y en la innumerables oportunidades que les da a los jugadores para rendir. El futbol actual es otro aunque no lo comparto, pero no es posible como dije en otro mensaje, que le siga dando años de oportinidades a jugadores que no rinden. Suerte Mariano y espero que vuelvas a Jota Jota algun dia. Cataldo, mira las inferiores y lo mismo que con Mariano, el que no rinde afuera y genera competencia sana en el equipo, sino en 10 fechas la historia sera la misma.

02/10/2010 - PARA PATRICIO: -patricio el equipo viaja el dia sabado despues del entrenamiento desde la cancha desde las 17Hs .saludos carlos de Churruca

01/10/2010 – PATRICIO - SOCIO Nº 12112: -¿Cuándo viajan los jugadores a Rosario? ¿Un día antes o el mismo día del partido? Abrazo.

30/09/2010 – ARIEL CORONEL: -Ante todo quiero aclarar varias cosas, primero no prestarle tanta importancia en este medio a este pequeño personaje de domenech,solo escribir lo último para este pobre mediático cybernauta. Te cuento que que J.J, NO tiene muchos más hinchas por una mentalidad "cerrada", en la cuál dice que para ser hincha y tener derecho a "hablar" hay que saber lo que era "antes", cuando no había cancha, el que sufrió eso, puede hablar!, La persona que pintó una pared, puede hablar!,los que sufrieron las peores campañas, pueden hablar!...Que pena!que solo un grupo privilegiado de personas, tengan ese derecho....Entonces, así, jamás, el J.tendrá más hinchas "nuevos"...Nadie que no vivió aquellos flajelos, podrá opinar del club, mientras tanto, los más chicos, los hijos,y los que se acercan, huyen despavoridos ante tan hermético pensamiento, y buscan aceptación en otra institución...Por eso Ariel Coronel,según domenech, no puede hablar. Te cuento que mi TÍTULO de periodista deportivo, me habilíta a informar en lo que concierne al deporte,mi herramienta como comunicador es la palabra.Y si la C.D. cuando editaba la revista del club, jamás me dijo lo que tenía que escribir, creés que vos, desde tu blasfemia en este blog, podés hacerlo?... Es lamentable que "infles" tu pecho, pensando que sos el "eje" de este blog,pero recordá que tratar de ser protagonista de un blog,es algo triste...El papel protagónico más importante, hay que tenerlo en la vida,en la familia,con tus hijos. creo que este blog es el lugar equivocado... Por último recordar que nadie puede reirse de la muerte ajena, veo que NO tenés la capacidad del perdón para con ese tema, estás tan seguro de tus convicciones risueñas ante la fatalidad de una madre(Romina Yan), que contestás tu último mail, reafirmando tus dichos... Cómo dije anteriormente, ´punto final para este tema, no soy yo quíen tiene que enderezar al árbol cuando nació torcido...

30/09/2010 – CARLOS DE CHURRUCA: -Para los chicos dela mesa celeste,nico.ale,pablo y ariel mis felicitaciones por este premio logrado por uds,sigan asi apoyando al club.

30/09/2010 – DOMENECH: -Ante todo pido disculpas, si se sintieron agraviados especialmente Alejandro y Nicolas, se que Pablo se lo toma en broma gran parte de las cosas sin sentido que se escriben por este libro. FELICITACIONES, por el premio se lo merecen a esos 3 jovenes que siempre estan con sus falencias o no, pero siempre estan. Estuve pensando y voy a escribir cosas que le gusten tanto al DT como a los jugadores, a ver si así MEJORAN.... Un tema a parte para el Sr Ariel Coronel. Vos sos socio? Hace bastante que sos de nuestro querido JJ? Estuviste los años en que no teniamos cancha? que no habia presupuesto para nada? En esta buen cambio de gestion que empezo con COBIAN?.. bue no importa...Sabias del cartel que dejaron los muchachos que fueron al mundial y encima los aclamas... PD, Nicolas perdon se que no te gustaba chiquititas, la verdad era casi angeles. ja ja ja. Sdos...

29/09/2010 – ARIEL CORONEL: -Domenech: Qué triste leer tu mensaje diciendo que se murió Romina Yan, y Nicolás Souto está triste, porque era su programa preferido chiquititas... La verdad, solo un pobre ser humano, vacio, solo, asquerosamente inhumano como vos, puede mofarse de un hecho que dejó consternado a un país. Mientras que vos saciás tu sarcasmo por internet, ayer tres chiquitos se durmieron sin el beso de su madre,que hoy descansa en un cementerio... Lamentablemente, esta sociedad tan confundida por otros valores, está plagada de gente como vos, te los encontrás en la violencia cotidiana. Lo tuyo, pasó a ya no ver el lado oscuro de J.J. sino a menospreciar la vida y a los que sufren. Propongoexpulsarte de este blog,nos sos grato para nadie, y también, pido que todo mensaje ingresado tuyo se elimine. Otra cosa, a la gente buena del J., que son muchos, a los que todavía se conmueven por las injusticias, declarenlo persona "NO GRATA" en el club, háganselo saber, en la hinchada cuando lo vean,a la C.D.Cristian Fernandez, Pepe, Torino, demuestrenle que ustedes son humanos y que Urquiza no quiere a semejante mierda en sus arcas...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Cibernautas de L.M.C. – Edición, sin correcciones: Nicolás Souto – Caseros, 08 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: