miércoles, 27 de octubre de 2010

EL FÚTBOL TENDRÁ QUE ESPERAR

27 de Octubre (L.M.C.).- Néstor Kirchner falleció pasadas las 9:10 horas de hoy, como consecuencia de un "paro cardiorrespiratorio no traumático", en la ciudad de El Calafate. El ex mandatario tenía 60 años y se descompensó alrededor de las 7 de la mañana, en la residencia Los Sauces, en donde se encontraba con su esposa, la presidente Cristina Fernández. Luego de ser trasladado al hospital "José Formenti", de la ciudad santacruceña, no pudo ser reanimado. En consecuencia, hace unas horas se decretó un duelo nacional por tres días.

POLÉMICO. Kirchner era una persona amada y odiada en proporciones similares. Con su muerte, la Argentina ingresa en una nueva etapa, en la que se espera que haya más diálogo, respeto y honestidad.

Del mismo modo, la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) que preside Julio Grondona decidió suspender todos los partidos que se iban a disputar a partir de mañana.

Entonces, la 15º fecha de la Primera C recién vería su luz la próxima semana, a partir del sábado 06 de noviembre. Si se mantienen los horarios, Justo José de Urquiza recibirá a Liniers ese día, desde de las 15:30 y en Barrio Libertador. El árbitro que fue designado para impartir justicia es Sebastián Bresba.

En fin, el plantel Celeste tendrá más tiempo para trabajar y el entrenador Celeste, Walter Cataldo, podrá decidir si mantiene o no el equipo que le ganó 2-0 a San Miguel (Nota del R: Dado los buenos rendimientos que viene teniendo el Jota, lo más lógico sería que el Dt. repitiera a los 11 por tercer jornada seguida).

Por último, Adrián Maldonado ya está en condiciones de volver a la titularidad, tras las tres fechas de suspensión que recibió y el arquero Luciano Berro sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el dedo mayor de su mano izquierda.


IMPORTANTE: También fueron suspendidos todos los partidos de las divisiones inferiores, que se iban a jugar el próximo fin de semana. De este modo, y aunque no estaba confirmado que los equipos Celestes enfrentarían a Puerto Nuevo, por la 17º y última fecha, los dirigidos por Lucas y Martín Nohra también tendrán que esperar.


15º FECHA DE LA PRIMERA C:

J.J.Urquiza vs. Liniers - Árbitro: Sebastián Bresba

General.Lamadrid vs. Talleres de Remedios de Escalada (R.E.) - Árbitro: Diego Colombo

Central Córdoba de Rosario vs. San Miguel - Árbitro: Leandro Rey Hiffer

Argentino de Merlo vs. Luján - Árbitro: Juan Ledo

Defensores Unidos de Zárate vs. Sacachispas - Árbitro: Fernando Velarde

Universidad Abierta Americana (U.A.I.) Urquiza vs. Deportivo Laferrere - Árbitro: Martín Gonaldi

Leandro Nicéforo Alem vs. Villa Dálmine - Árbitro: Ariel Penel

Defensores de Cambaceres vs. Berazategui - Árbitro: Cristián Benítez

El Porvenir vs. Excursionistas - Árbitro: Antonio Amato

Fénix vs. Ferrocariil Midland - Árbitro: José Carreras


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: L.M.C. especial – Foto: http://www.clarin.com/ - Fuente: http://www.soloascenso.com.ar,/ http://www.clarin.com/, http://www.lanacion.com.ar/ e http://www.infobae.com/ - Caseros, 27 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: