martes, 12 de octubre de 2010

EMPATE SIN GOLES, PERO CON FOTOS

12º Fecha Temporada 2010/2011 de la Primera C

12 de Octubre (L.M.C.).- Si bien las emociones no aparecieron por en Libertad, quedaron para recordar varias instantáneas interesantes de un encuentro que dejó mucho para analizar. Aquí les ofrecemos las fotos de Midland 0 - Justo José de Urquiza 0.


EL TRÍO QUE NUNCA FALTA: Souto, Debandi y Jerez comienzan la transmisión. El joven trío siempre está donde va el Jota.


SALUDO ESPECIAL: En el inicio, los jugadores de ambos equipos se saludan cordialmente. A la izquierda, Salvatierra sonríe con su ex compañero, Carlos Bataras.


NUEVO CAPITAN: Así como ante L.N. Alem, Dávila volvió a hacerse cargo de la capitanía. El defensor fue uno de los mejores jugadores del partido.


SE LE PEGÓ COMO ESTAMPILLA; Dura labor tuvo la dupla central de J.J. al tener que marcar a los experimentados delanteros locales. En éste caso, Randulfe no se le despega a Garcete. 


¿HACIENDO FLEXIONES?: No, Ojeda se levanta tras haber sido derribado por un rival. El ex - San Miguel cumplió una aceptable labor en el mediocampo "Celeste". 


PELEA AÉREA: Dávila lucha con el habilidoso Arias. De arriba, Eduardo ganó todo de arriba. 


 CONDUCE VARA: Ante la ausencia de Maldonado, el DT Cataldo se la jugó con "Nico" de 10. El ex - jugador del fútbol suizo arrancó impreciso, pero terminó redondeando un gran partido. 



¡QUÉ PICADA!: La atención de la gente de Midland fue sencillamente estupenda. Café, facturas, gaseosa y fiambres fueron los manjares que deleitaron a los inegrantes de La Mesa Celeste en la tarde de Libertad.



PRESIÓN CELESTE: Salvatierra y Toledo buscan la pelota pero el rechazo de la defensa llega antes.


FRICCIÓN AL LÍMITE:  En el partido hubo mucho roce, tanto que el encuentro se detuvo en reiteradas ocasiones para atender a los golpeados. En éste caso el que se retuerce de dolor es Grecco.


SIGUE SUMANDO: "Palito" Aguirre ingresó en el segundo tiempo y le aportó frescura al ataque.


"EL  CHULO" CASI LO DEFINE: Antúnez tuvo la chance de darle el triunfo a J.J., pero no pudo desviar el centro de Toledo. El mediocampista le sumó contención y manejo de pelota a Urquiza. 




LLEGÓ EL FINAL: Biassutto marca el final del encuentro. Midland y J.J. sumaron un punto que alivia presiones.


TRANQUILIDAD: Todo el plantel de Urquiza se saluda tras el encuentro. J.J. dejó todo pero no le alcanzó para ganar. 



"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"



Copyrigth (C) 2009 - L.M.C. - Texto y fotos: Alejandro Jerez - 12 de Octubre del 2010

No hay comentarios.: