miércoles, 2 de junio de 2010

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.

02 de Junio (L.M.C.).- Las novedades de Justo José de Urquiza, en pocas líneas.

PABLO GUZMÁN: El defensor arregló su continuidad por un año más. De este modo, el Celeste podrá contar con un jugador que se adapta muy bien por el sector izquierdo, tanto en defensa de tres como de cuatro. Asimismo, Guzmán ha demostrado tener una buena pegada en los tiros libres (Nota del R: Metió su primer gol ante Leandro Alem, en la 35º fecha del torneo anterior) y se ganó su lugar en el equipo, siendo uno de los mejores titulares.

DAMIÁN BOGADO: El jugador de Laferrere será cedido a préstamo a Tristán Suárez y comenzará a entrenarse a partir de la semana que viene. Según se supo, no se llevaría muy bien con el Dt. Juan Albariño. Como se había informado, su permanencia en el Jota era muy difícil, porque los dirigentes del "villero" no querían volver a prestarlo a un club de la Primera C.

CLAUDIO STEINBACH: Se rumoreó que podría llegar a Urquiza, pero su representante pidió mucho dinero y todo se enfrió. Hay que ver si se reflota con el correr de las semanas, ya que aún falta mucho para el inicio del certamen.

SERGIO SALOMONE: El delantero, quien en la última temporada jugó en El Porvenir, fue a buscar el contrapase. Pero, el presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, no se encontraba y no lo pudo retirar. Mostró ínteres en llegar al Celeste, en una comunicación telefónica con este medio.

ENTRENAMIENTO: Hoy por la mañana se efectuaron nuevos trabajos físicos, con los jugadores del club, y Mariano De La Fuente continuó probando futbolistas libres. Mañana se realizará lo mismo y el entrenador aseguró que espera contar con "cinco refuerzos más". Aunque, dada la cifra astronómica que se está pidiendo por los jugadores que fueron sondeados, la dirigencia esperará para sumar caras nuevas.

VOLEY: Marina Dodero es la profesora de este interesante deporte, que hace casi un mes volvió a ser practicado en la Sede Social de Urquiza (Begrano 4905, esquina Sarmiento). Los días y horarios son: los jueves, de 18 a 20 horas, y los sábados, de 10 a 11 horas; la primera clase es gratis. Como hay mucha gente que no se enteró, la dirigencia Celeste va a colocar pasacalles, afiches y volantes en las principales avenidas de Caseros. Para más información, enviar un mail a info@urquiza.com.ar o visitar la Sede.

"SEAMOS SOCIOS EN EL BICENTENARIO": L.M.C. lanzó esta campaña para acompañar el crecimiento de la institución más importante de Caseros. Desde el 25 de mayo y hasta el 09 de julio inclusive, cada persona que se asocie al Jota recibirá un gorro bordado, con el escudo de Urquiza y el logo de este medio periodístico. Para obtenerlo, deberán mandar un correo electrónico a lamesaceleste@hotmail.com, llamar al 15-30225375 o escribir en el libro de visitas que se ubica en el sector derecho del blog.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 02 de junio del 2010