lunes, 14 de junio de 2010

LA VOZ DEL HINCHA

14 de Junio (L.M.C.).- LO SIGUIENTE FUE ESCRITO POR LOS CIBERNAUTAS DE LA MESA CELESTE, ENTRE EL 27/05/2010 Y EL 14/06/2010:

14/06/2010 - MARIANO: -Che podes avisar a mi hijo gervasio, que abra la compu, va si sabe lo que es, y que vaya a estudiar...... gracias...

10/06/2010 - PEPE: -te pido un favor podes llamar a mi casa y que marcos mi hijo abra el correo electronico y lea el mensaje que le mande

07/06/2010 - CARLOS DE CHURRUCA: Hola amigos quiero felicitarlo en el dia del periodista saludos a Nico, Ariel ,Pablo y alejandro sigan asi por el bien del jota un abrazo y nos estamos viendo.

05/06/2010 - DOMENECH: -La verdad que mucho no me interesa como lograron ir al mundial, quien va o no... lo que esta claro que el escudo del jota se va a ver en el mundo... Es mas en el informe de barras del mundial en tyc noticias, hoy sabado donde se enfoca las banderas que llevan los supuestos barras se quedo un buen tiempo en nuestro escudo... Que me importa como se haga conocido nuestro equipo.. ya que nunca hubo una campaña para que salgamos en los medios... desde los tiempos de martin hasta ahora inclusive.-......

04/06/2010 - V8: -la verdad cuando me entere que el negro torino iva al mundial me puse muy contento, porque es un chabon de ley, siempre puso el pecho por nosotros y siempre fue de frente de visitante hasta que no hacia entrar al ultimo no entraba vamos negro disfrutalo vos te lo mereces y ojala te pueda ver x la tele

03/06/2010- LEO DE CASEROS:-les deceo buen viaje a pepe y el negro que salga todo bien y vasta de bardearnos entre nosotros somos pocos y nos conocemos mucho que a estos pibes le salga todo bien y los voy aver por tv y si veo la bandera del jota me voy a poner muy contento suerte muchachos y aguante el celeste

03/06/2010 – CARLOS: -Muchachos, dejemonos de joder si esta bien que valla pepe, el negro, o mi abuela, si tienen la posibilidad de ir, que vallan, y si tienen la posibilidad de mostrar los colores del glorioso JJ mejor todavia...No molestemos mas, es un problema de ellos lo que va a pasar alla, o quienes van...Hay mucha envidia me parece que ellos van a estar viendo el mundial en vivo, y nosotros por el trece, pero te aseguro jose que si a vos te dan pasajes para ir al mundial, te tiras de cabeza en el avion...osea, es un problema de ellos y de hinchadas unidas argentinas quien va o quien se qeda, asi q como son de jj, vamos a apoyarlo.

03/06/2010 – JOSE: -SANTA FE.- Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central, involucrado en dos causas judiciales, una de ellas por tentativa de homicidio, viajará el próximo sábado a Sudáfrica para asistir al Mundial, autorizado por la jueza de Instrucción de los tribunales rosarinos Mónica Lamperti, que entiende su caso en la Justicia. La magistrada dio la expresa autorización luego de aceptar los avales (dos vehículos de alta gama) que presentó la defensa del barrabrava, Carlos Varela, quien aclaró que "Pillín" no está procesado. Bracamonte viajará acompañado por su mujer. Si bien el abogado Varela aclaró que los pasajes fueron abonados por Bracamonte, Pillín será uno de los 24 barras del club rosarino dentro de los casi 300 que forman parte de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas, liderada por el dirigente de lazos kirchneristas Marcelo Mallo. El líder de "Los Pillines", como se conoce a un sector de la barrabrava canalla, tiene una causa judicial donde se lo investiga por los incidentes con bombas de estruendo durante el partido que la Argentina y Brasil disputaron el 5 de septiembre de 2009 en el estadio de Central. Pero, además, está imputado en una causa por tentativa de homicidio. El hecho se produjo el 22 de noviembre de 2009, día previo al último clásico Central-N.O.Boys. La víctima fue Mauro Molaro, hijo de Elbio Omar Molaro, un centralista en el barrio Ludueña al que le dicen Cato, y que tiene diferencias con Pillín. Recibió cinco disparos en un brazo. No quiero ver la bandera de Jota Jota al lado de esta persona. Gracias mesa celeste por la encuesta

02/06/2010 – JOSE: -Agrego algo mas: El primer barrabrava al que le prohibirían viajar a Sudáfrica. Un fiscal pidió que se prohíba el desembarco de Claudio "Cone" De Raspinis, presunto jefe de la hinchada de Huracán, que está procesado por hechos violentos; 235 violentos de HUA parten el sábado Por Gabriel Di Nicola Especial para canchallena.com http://www.canchallena.com/1271086-el-primer-barrabrava-al-que-le-prohibirian-viajar-a-sudafrica Amigos de la mesa Celeste, podrian hacer una encuesta si la gente esta de acuerdo con que se vea la bandera de Jota Jota con este tipo de personas. Ya tienen un voto por el NO

02/06/2010 – JOSE: -Es increible que haya gente que este contento por esto. Por dios. Ayer salio que Maradona les cerro la puerta y en todos los medios que los tipos supuestamente tienen un laburo y son ÑOQUIS en el Anses. Ahora resulta que nosotros tenemos que estar contentos porque vemos la bandera de Jota Jota junto a todos esos mafiosos? Jose, Torino vayan,todo ok, por mi. Pero sin la bandera de Jota Jota por favor. No me gustaria verla por la TV al lado de todos esos tipos que tan mal le hacen al futbol y la sociedad toda que no son ejemplo para nada.

01/06/2010 – PEPE: -antiojito nose ni quien sos pero yo me llamo por mi nombre i si ami no castigaron mis amigos menos me vas a bardiar vs salchicha i no voi a contestar mas msj ya tengo el pasaje en mi manos mirame por la tv el 12 contra nigeria chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

01/06/2010 – DOMENECH: -Muchachos seamos claro. Peranic es hincha fanatico de lama... hasta hay fotos de él en la hinchada------ Vamos Jota Jota--- Walter, en 6 meses estas de vuelta con nosotros.....acordate... sdos

01/06/2010 – WALTER OSMAR ARZAMENDIA: -ola muchachos no maltraten a peranic ahora es de jjyo tambien tuve 1 pasado en lama pero eso no tiene nada q ver juegue quien juegue defiendanlos ellos ahora son de jj lo demas no cuenta les mando 1 abrazo a todos

31/05/2010 – JOSE: -Y dale con los barras al mundial... Dirigentes, inviertan esa plata en los clubes. En Jota Jota o donde sea, pero ponganla en la los clubes. 8 lucas por cabeza para que unos salames se sumen a los salames que ya fueron... Con todo lo que hay para hacer en los clubes... por dios

31/05/2010 – PEPE DE FLORESTA: -para mi, las barras no deberian ir al mundial y si los que van de Urquiza no hacen problemas todo bien. espero que sirva para que se conozca el club en todos lasdos.... con lo de peranic, que demuestre que puede ser titular porque berro ya se gano un lugar

31/05/2010 – SEBA: -nico estas atrasado....el ogro ya firmo..fue uno de los primero junto a toledo y grecco....tendremos al ogro un año mas y si todo sigue como se espera demostrara toda su calidad a 100%100..la magia sigue...

30/05/2010 – ANTEOJITO: -Pepe, te quiero decir a vos bocon que nunca te vi aguantando por el JJ, es mas vos sos de chacarita (te acordas q saliste en la tele diciendo que eras de chaca)... yo me acuerdo. Te vi contra Lujan agitando y en el combate, desapareciste... fastasmin. Despues en San Martin contra Susso todavia estas corriendo el 328 chau fantasma... y tengo mas para contar

30/05/2010 - DIEGO: -Muchachos el ogro sigue en el club????se recupero de lo que tenia??con toledo y si viene ese salomon nos cansamos de hacer goles eso si traigan defensoreeeees...

30/05/2010 – DOMENECH: -vos jose chu.... mira el mundial por television i pone tu verdadero nombre no te refujies con ese nombre i si tenes algun problema con nosotros te esperamos el sabado 5 de junio en el festival de rock en la sede de jju que te voi a explicar como se alienta en una cancha miranos el doce contra corea por la tele aprovecha la oferta de los lcd en 50 cuotas de fravega haci me vez mejor ¨pecho caliente¨ te queres matar iuuuuuuuuuuuu

30/05/2010 – PEPE: -quiero que sepan que tanto yo como el negro torino no somos ningunos barras o alguien puede decir lo contrario como el bobo ese de jose que dice que nosotros no alentamos ni de local quisiera saber cuantas veces fue ese tarado a dar una mano en el club o fue a tantas canchas como yo y quedate tranqui que los pibes de libertador estan con nosotros y hinchadas unidas va a lograr sacar la violencia de las canchas y si tenes alguna duda podes venir y preguntar directamente y no hablar tantas pavadas mi tef es 4750 9357

28/05/2010 – JOSÉ: -buenas tardes gente del jj. bueno ahora veo que se logro de retener a grecco tambien, con algun refuerzo mas, creo que estaremos nuevamemte en la pelea- un abrazo.-

27/05/2010 – CHELO DEL ASCENSO 2010: -muchachos de la mesa los queria felicitar por las notas a "carlitos" BATARAS (UN FENOMENO)y a Ramon Roque Martin la verdad que son excelentes notas , la de carlos me hizo poner la piel de gallina jaja y tambien saber de los vaivenes que tuvo la institucion contados por R.R Martin estuvieron de lujo.En tanto a la mini polemica que se instalo por quien debe ocupar la valla Celeste en mi opinion Mariano de la Fuente ya tendria que confirmarle a Berro que tiene que ser titular ya que el pibe la viene luchando a morir detras de un Arquerazo como Walter, creo que dandole confiaza ahi arquero para rato.Bueno muchachos les envio un abrazo y esperando que algun dia la radio se pueda escuchar en J.L suarez aca donde vivo , pero no ahi problema ya que el blog esta como siempre con muy buena informacion, nos vemos pronto en "La Cueva" luchando por el ascenso y capaz con casaca quien les dice jajja abrazo.

27/05/2010 - JAVITO: -Muchachos un groxo


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Hinchas de Urquiza – Corrección: Nicolás Souto – Caseros, 14 de junio del 2010