miércoles, 30 de junio de 2010

EL "BOCHA", A UN PASO DE VARELA

Por Nicolás Souto.

30 de Junio (L.M.C.).- Tal como lo habíamos anticipado, Matías Barcos tiene un pie adentro en Defensa y Justicia. El mediocampista por la derecha de Justo José de Urquiza dejó una buena impresión en el entrenamiento que realizó este miércoles y, de no mediar ningún problema, será trasferido a la institución de Florencio Varela.

En los próximos días seguirá realizando ejercicios y prácticas de fútbol, con los jugadores de la primera del "Halcón". Pero, ya se puede decir que el "Bocha" está viviendo sus últimos días en el Jota. Esto se logró gracias a una gestión de Mariano De La Fuente, quien jugó en Defensa y dejó grandes recuerdos en el club del sur.

Realmente, es una gran noticia que Barcos pueda pasar a un club del Nacional B, porque eleva a Urquiza como formador de talentos. Matías es un pibe que se forjó en el Jota y en todos los partidos que disputó dejó la vida en cada pelota. Ahora podrá cumplir el sueño de crecer como jugador y estará más cerca de la Primera División, en donde alguna vez llegará a estar el Celeste.

Por su parte, Facundo Aguirre también integró el entrenamiento, pero no quedó seleccionado. De este modo, se presume que se quedará en Urquiza. Aunque, si llega a recibir una propuesta importante de otro equipo, el jugador lo analizará personalmente con los dirigentes y definirá su situación.

Por ende, desde este medio le deseamos mucha suerte al "Bocha", en su nueva etapa. A su vez saludamos a "Palito", porque estamos seguros de que más adelante tendrá su chance.


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Caseros, 30 de junio del 2010