viernes, 3 de julio de 2009

INQUIETUDES Y CERTEZAS

Pretemporada 2009/10 de la Primera C.

03 de Julio (LMC).- Justo José de Urquiza sigue armándose, de cara a lo que será un duro torneo. A la llegada de Darío Carpintero, Nicolás Vara y Rodrigo Chao, se espera el arribo de Mario "Bichi" Urquiza, quien solo debe desvincularse de Colegiales. En consecuencia, este sería el cuarto refuerzo del club de Caseros, que a la vez podrá contar con los servicios de Damián Salvatierra por un año más, pues no han llegado ofertas por el delantero.

Por otro lado, se descartó la posible llegada de Diego Figueroa, ex Laferrere, quien seguiría su carrera en el exterior. Asimismo, en el club de Zárate se encuentra a préstamo José Garay, un ex jugador Celeste. Si bien se especulaba con su regreso, nada parece indicar que así sea. Mientras tanto, la incorporación de Ismael Gómez continúa en veremos, porque existe una gran diferencia económica entre lo que puede abonar el Celeste y lo que pide el jugador de Argentino de Merlo. Además el jugador también tiene la chance de arribar a Defensores Unidos.

Además, ya se pueden confirmar las bajas de Alejandro Baigorria y Hernán Antoniades. Ambos emigraron a Excursionistas, el primero en condición de transferido y el segundo a préstamo. Por su parte, Leandro Averza regresaría a Liniers, ya que solo hace falta definir su pase. Es factible que esto ocurra en breve, pues es firme que el mediocampista no piensa seguir en Urquiza.

Por último, resta conocer el futuro de Sergio Kaesuk, Jorge Ávila Samaniego, Cristián Damiano y Mario Ayala. Esté último le confirmó a LMC que es muy difícil que llegué a Laferrere, pero ya es una certeza que tampoco seguirá en el Jota. Después, tanto Damiano como Kaesuk, quien es el único que se va por motus propio, esperan ofertas para decidir cual es la mejor. Y, trascendió que Ávila habría sido sondeado por el CADU, aunque no hay una confirmación al respecto.

Igualmente, el domingo 05 de julio estaremos resolviendo todas las inquietudes que rodean a los futbolistas de Urquiza, en el programa de LMC, desde las 21 horas y por Fm Caseros - 91.5. Así que ya saben, los hinchas del Jota pueden borrar sus dudas con solo tener una radio en sus casas.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto - Buenos Aires, 03 de Julio de 2009