jueves, 2 de julio de 2009

NOVEDADES DE PRETEMPORADA

02 de Julio (L.M.C.) A continuación les vamos a detallar el estado de los jugadores que pueden ser nuevos jugadores del Jota y tambien de los que se pueden ir:

POSIBLES REFUERZOS:

- DIEGO FIGUEROA: Mañana le dará una respuesta a la directiva de J.J. Según allegados, el pase se enfrió un poco.

- ISMAEL GÓMEZ: Si bien su llegada era casi un hecho, el jugador tiene una exigencia económica que no está en los parámetros de Urquiza. Hay que esperar a ver si se puede llegar un acuerdo entre las dos partes.

- MARIO URQUIZA: Solo falta que el jugador consiga su pase (Pertenece a Colegiales). En cuanto a lo económico no hay inconvenientes.

- CARLOS SALOM: El ex delantero de Sacachispas dejó de entrenarse en J.J.


POSIBLES BAJAS:

- HERNÁN ANTONIADES: El futuro del delantero es Excursionistas. Arribará al equipo verdiblanco a préstamo.

- ALEJANDRO BAIGORRIA: El experimentado defensor también será adquirido por Excursionistas en calidad de transferido.

- LEANDRO AVERZA, JORGE ÁVILA Y MARIO AYALA: Los tres esperan que el club les otorgue el pase. Por ahora escuchan ofertas.

- SERGIO KAEZUK: El jugador expresó su intención es irse de JJ Urquiza. Espera que el club le de el pase. Tuvo un llamado de Luján que terminó en nada.

- CRISTIAN DAMIANO: Recibió un llamado de Guaraní Antonio Franco pero no se confirmó nada. El defensor tambien espera ofertas.

- PABLO LOPEZ: Desde el mes de marzo que el defensor se recupera de una rotura de ligamentos cruzados. Según fuentes confiables, en un lapso de 45 o 60 días estaría volviendo a jugar con la camiseta de JJ.


Seguiremos informando a medida que transcurra la información...

Copyright © 2009 - L.M.C. - Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires 02 de Julio de 2009