martes, 7 de julio de 2009

ENTRENANDO BAJO LA LLUVIA, EN LA SEDE CLARO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

07 de julio (LMC).- El aguacero que cayó en el Gran Buenos Aires, en los últimos días, hizo cambiar los planes del cuerpo técnico Celeste. El técnico, José Stella, y los jugadores continuaron con los entrenamientos, aunque esta vez lo hicieron en la Sede Social. Allí trabajaron en el gimnasio “Sandow Gim”, buscando no perder la intensidad de los últimos días. La decisión fue acertada, por dos razones: primero, si el plantel hubiese entrenado en el campo deportivo de Barrio Libertador, las canchas auxiliares hubiesen quedado destruidas; segundo, dada la imposibilidad que tienen los socios de Urquiza para entrar a la Sede, por la nefasta gripe A, los futbolistas pudieron practicar con tranquilidad.

Asimismo, existe la chance de que el Jota pueda verse las caras con Colegiales, en lo que sería el segundo amistoso tras el empate en cero frente a Tristán Suárez. Aunque, por ahora es solo un rumor. O sea, la idea es que el Celeste realice nuevos cotejos preparatorios de cara al nuevo torneo de la Primera C, pero, como la “Cueva” fue sembrada recientemente, tendrían que ser equipos que posean canchas cercanas a las de Urquiza o, en su defecto, que el lugar de juego en cuestión (Nota del R: para poner un ejemplo, el CEFAR (Centro de Alto Rendimiento para Futbolistas de Alto Rendimiento)) no sea muy alejado.

Por otro lado, el defensor Cristián Damiano sería cedido a préstamo a Guaraní Antonio Franco, el club de la provincia de Misiones que ahora dirige Mariano De La Fuente, ex entrenador de Jota Jota. Estaremos confirmando esta información.

Por último, se aguardan novedades con respecto a refuerzos y posibles transferencias. No obstante, ya se puede afirmar que esta pretemporada es la que más noticias ha generado, y seguirá generando, en los últimos años.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 07 de julio de 2009.