domingo, 26 de julio de 2009

MESA DE COMUNICACIONES

26 de julio (LMC).- Pasó otro domingo y las llamadas telefónicas con referentes de Justo José de Urquiza ayudaron a mitigar el frío. Sí, en el programa número 29 de LMC, él primero en decir "hola" fue Diego Grecco. Minutos después hicieron lo propio Walter Arzamendia (el "loco lindo") y el entrenador José Stella. Todos se mostraron ansiosos por el inicio del campeonato de la Primera C, temporada 2009/10, y aguardan con agrado los gorros con el logo de LMC (Nota del R: una de las tantas ideas que surgieron en este medio). Las entrevistas completas podrán ser leídas en el blog, en breve.

Por otro lado, esperamos tener mayores certezas con respecto a Damián Salvatierra, pues varias páginas de internet ya lo dan como jugador de Temperley y, en realidad, el pase sigue siendo del Jota.

A la vez, la institución de Caseros se retiraría del mercado, tras contratar a Darío Carpintero, Nicolás Vara, Rodrigo Chao, Mario "Bichi" Urquiza, Gabriel Páez, Estebán Carmenini, Edgar Omar Areruma y Rodolfo Valentín Sandoval. Estaremos informando al instante sobre todas las cuestiones que les interesan a los hinchas y socios Celestes. Hasta entonces...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 26 de julio de 2009.