viernes, 31 de julio de 2009

SIGUE MEJORANDO A PESAR DE LOS GOLPES

31 de Julio (L.M.C.) Hoy por la mañana se disputó el cuarto amistoso de la "era Stella". El rival fue Brown de Adrogué y el encuentro se llevó a cabo en la cancha del equipo del Sur.
Se jugaron dos partidos de 50 minutos. En el primero, J.J. formó con Luciano Domenichetti; Matias Barcos, Maximiliano Troiano, David Luna; Edgar Areruma, Claudio Galeano, Sebastian Antunez, Esteban Carmenini; Nicolas Vara; Ezequiel Toselli y Saul Morales. Este equipo empató 3 a 3 con goles de Areruma, Aguirre (ingresó)y Toselli.
En el segundo encuentro, los titulares de Urquiza igualaron en un tanto con su par de Brown. Jugaron Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Dario Carpintero, Mario Urquiza, Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Facundo Aguirre; Diego Toledo y Gabriel Paez. El gol del Jota lo marcó Carlos Bataras y éste encuentro terminó antes dos minutos antes de lo debido por incidentes entre jugadores de ambos equipos. Todo comenzó cuando "Bichi" Urquiza chocó fuerte con un jugador rival y el resto de los integrantes del plantel local reaccionaron violentamente contra el defensor de J.J. Algunos jugadores del "Celeste" saltaron a defender a Mario y se armó una gresca que terminó con la suspensión del encuentro.
Hablando de lo futbolístico, el cuerpo técnico sigue conforme con el gran rendimiento del equipo y espera poder arreglar algún amistoso para que se pueda seguir con una óptima preparación.

Entre otras novedades, el sábado se va a inaugurar el nuevo buffet y los dirigentes están organizando un campeonato de fútbol 5 en sede social. Próximamente subiremos una nota informando sobre éstos sucesos.

Querían noticias, ahora ya las tienen
Seguiremos informando...

Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 31 de julio de 2009.