sábado, 1 de agosto de 2009

UNA LISTA CON BUENA FE

Pretemporada 2009/10 de la Primera C.

Justo José de Urquiza posee el pase de 27 jugadores, a la fecha, y en esta nota se informan los nombres de cada uno de ellos. Además, los pibes que están entrenando con la Primera División y el retiro de Eladio Galarza.


01 de agosto (LMC).- Tras la pésima noticia por el retraso del torneo hasta el sábado 15 de agosto, lo cual modificó los planes de todos los equipos de la C, Urquiza continúa preparándose para su primer objetivo: Barracas Central.

Ya pasó el encuentro con Brown de Adrogué, en donde el Jota tuvo un aceptable rendimiento, al empatar 1-1 (los titulares) y 3-3 (mezcla de juveniles y mayores) (Nota del R: ver la nota anterior). Asimismo, ahora resta saber si el conjunto de Caseros jugará más encuentros, para llegar al inicio de la temporada 2009/10 de la mejor manera.

Sin embargo, la novedad viene por otro lado. Más abajo se detallan los pases de los futbolistas que hoy en día pertenecen al Celeste (ver más abajo) y aquellos pibes de las inferiores que se encuentran entrenando bajo las ordenes de José Stella. Es decir, la conocida “lista de buena fe”.

Pero, antes de eso, desde La Mesa Celeste queremos hacer un mea culpa, pues días atrás habíamos afirmado que el delantero proveniente de Atlanta, Saúl Morales, se había convertido en el noveno refuerzo de Urquiza. En realidad, el jugador aún no firmó su contrato con los dirigentes y, por lo tanto, todavía no integra la lista mencionada más arriba.

No obstante, el que sí se encuentra en ella es Gerardo Damián Salvatierra, quien desde hace varios días está cerca de arribar a Temperley, a préstamo. Lo que pasa es que el equipo “gasolero” se encuentra inhibido por Futbolistas Argentinos Agremiados, por las deudas que posee, y todo podría resolverse en los próximos días. Mientras tanto, Leandro Averza continuaría su carrera en Lamadrid, noticia que confirmaremos en breve.

Por otro lado, se supo que Eladio Galarza, el delantero correntino que había debutado en la red, en el último cotejo frente a Defensores Unidos de Zárate (CADU), regresó a su provincia y decidió retirarse del fútbol. No hay una razón clara, pero sería por no tener un lugar asegurado en el primer equipo del Jota. En este medio lamentamos la noticia y esperamos que Eladio reconsidere su decisión y pueda volver a jugar a la pelota algún día.


LISTA DE BUENA FE:

1- Maximiliano Troiano
2- Gabriel Osvaldo Páez
3- Estebán Carmenini
4- Edgar Omar Areruma
5- Gerardo Damián Salvatierra
6- Hernán Federico Antoniades (a préstamo en Excursionistas)
7- Cristián Antonio Damiano (a préstamo en Guaraní Antonio Franco de Misiones)
8- Rodolfo Valentín Sandoval
9- Mario Abel Urquiza
10- Nicolás Maximiliano Vara
11- Rodrigo Daniel Chao
12- Darío Osvaldo Carpintero
13- Walter Osmar Arzamendia
14- Carlos Alberto Bataras
15- Oscar Miguel Cuenca
16- Osvaldo Sebastián Ruíz
17- Diego Alejandro Grecco
18- Diego Maximiliano Toledo
19- Emanuel Marino Valinotti
20- Matías Nicolás Barcos
21- Pablo Estebán López
22- Facundo Aguirre
23- Pablo Guzmán
24- David Esteban Luna
25- Sebastián Ezequiel Antunez
26- Luciano Daniel Berro
27- Luciano Martín Domenichetti


JUGADORES QUE ESTÁN ENTRENANDO CON LA 1º DIVISIÓN:

Claudio Galeano (Categoría 88)
Omar Ezequiel Toselli (Categoría 89)
José Ignacio Meza (Categoría 92)


¡¡¡Gracias a la dirigencia de Justo José de Urquiza, por facilitarle a este medio la lista de buena fe con los nombres completos de los futbolistas Celestes!!!


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 01 de agosto de 2009.