martes, 18 de agosto de 2009

LAS NOTICIAS VUELAN

18 de agosto (LMC).- Aquí brindamos un anticipo de los temas que trataremos en nuestra próxima nota:

Para empezar, el caso "Damián Salvatierra" está más caliente que nunca y promete mucha más tela para cortar. Hace semanas habíamos anticipado que el jugador integraba la "Lista de buena fe" de Justo José de Urquiza, por lo que si el pase a Temperley se hacía era a préstamo. Luego, el delantero habló en el programa "Isped Deportivo" (viernes de 15 a 18 horas por Fm Caseros- 91.5), y "aseguró" que ya había arreglado todo con el club "Gasolero". Pero, resulta que los dirigentes de la institución del sur se hicieron, y se hacen, los desentendidos y no contestan los llamados de sus pares del Jota, lo que complica aún más la situación. En breve informaremos sobre esta delicada cuestión, que creíamos definida.

Mientras tanto, los jugadores que sufrieron dolencias en los últimos días fueron Walter Arzamendia, Oscar Cuenca y Luciano Berro, quien tuvo un golpe en su hombro derecho pero ya se está recuperando.

Por otro lado, pedimos disculpas por no haber subido las entrevistas realizadas a Pablo Gúzman y Pablo López en el último programa de LMC, las mismas podrán ser leídas en el blog muy pronto.

En consecuencia, seguiremos informando y en un rato daremos más certezas sobre todo lo que le interesa al hincha Celeste. Hasta entonces...

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 18 de agosto de 2009.