jueves, 27 de agosto de 2009

¿TOLEDO NO LLEGA PARA JUGAR CON BARRACAS BOLÍVAR?

27 de agosto (LMC).- Justo José de Urquiza se prepara para recibir a Barracas Bolívar, el sábado desde las 15:30 horas y con el árbitraje de Sebastían Bresba. Pero, la novedad es que Diego Toledo no sería de la partida, pues sufrió un pinchazo en el recto posterior. En consecuencia, su lugar sería ocupado por Emiliano Ávalos Calderón, quien integraría la dupla de ataque junto a Gabriel Páez.

Según se pudo confirmar, tras una charla con el entrenador Celeste, José Luis Stella, tanto Ávalos como Páez la están "rompiendo" en las prácticas y se espera que puedan hacer lo mismo en la "Cueva".Igual, hay que esperar hasta último momento para saber si el "tanque" jugará o no.

Por otro lado, como ya fue confirmado días atrás, Nicolás Vara está habilitado para jugar en Urquiza, pues llegó el transfer proveniente desde Suiza. Asimismo, Pablo López y Rodolfo Saldoval, los otros jugadores que aún están lesionados, continúan con su recuperación.

Mientras tanto, Walter Arzamendia ya dejó atrás la dolencia que tenía en su tobillo derecho y es casi seguro que será de la partida para enfrentar al conjunto de Bolívar.

En consecuencia, el equipo que saldría a la cancha sería el siguiente: Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Darío Carpintero, Mario Urquiza, Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Sebastían Ruiz; Ávalos y Páez.

Por último, informamos que es muy difícil que relatemos el cotejo, ya que el horario del mismo coincide con el encuentro entre Social Español y Estudiantes de Buenos Aires. Aunque, si este último cambia de horario, ya que la cancha de Español fue suspendida al ser encontradas fisuras en una de las tribunas de hormigón, existe la chance de que la voz del relator, Pablo Debandi, vuelva a ser escuchada en el éter.

Querían noticias, ahora ya las tienen...

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza."


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 27 de agosto de 2009.