jueves, 27 de agosto de 2009

EL OTRO BARRACAS VISITA "LA CUEVA"

27 de Agosto (L.M.C.) Luego del tropezón en el debut ante Barracas Central, J.J. Urquiza va por la recuperación. Su rival en éste caso será el Sportivo Barracas Bolívar y el encuentro se disputará el sábado a las 15:30 hs.

No fue demasiado auspicioso el arranque del campeonato para Justo José de Urquiza. El equipo que dirige José Luis Stella cayó en su primera presentación ante el duro Barracas Central, en una derrota que en el ambiente del "Celeste" nadie esperaba.
Sin embargo, es sabido que recién transcurrió solo una fecha del campeonato y todavía queda un largo camino por recorrer. Es por eso que el próximo sábado, Urquiza buscará demostrar en su cancha sus ambiciones de ser protagonista en el campeonato. Además intentará cortar una racha de 11 partidos sin conocer la victoria, ya que el último triunfo fue en la fecha 31 del campeonato pasado ante Excursionistas (1 a 0 gol de Sebastián Ruiz).
Enfrente estará Sportivo Barracas Bolívar, equipo que también viene de una derrota pero jugando como local ante Excursionistas (1 a 0) y que también querrá cambiar la imagen dejada ante su público.
El partido será el debut de J.J. como local. Se disputará, como dijimos anteriormente, el día sábado 29 de Agosto a partir de las 15:30 con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Para dicho compromiso se especula que el técnico Stella no realice modificaciones en el primer equipo, aunque habrá que esperar. Las actuaciones de Emiliano Avalos y Esteban Carmenini ante Barracas Central podrían darles un lugar en el primer equipo, sumado a la habilitación del enganche Nicolás Vara, quien estará disponible para el cotejo ente los de Bolívar.
La estadística entre el Sportivo y J.J. inclina la balanza a favor del "Celeste", ya que de los 20 partidos que jugaron Urquiza ganó 14 (57 goles a favor), Barracas Bolívar ganó 4 (31 goles) y empataron 2. Con J.J. Urquiza jugando como local, la estadística marca que jugaron 11 encuentros de los cuales el Jota ganó 10 (hizo 33 goles), Sportivo Barracas ganó 1 (11 goles) y no empataron en ninguna ocasión.
El último partido que jugaron fue el 17 de Marzo de 2009 por la fecha 27 del campeonato pasado. En aquella ocasión fue victoria para J.J. por 3 a 0, con goles de Damián Salvatierra, Diego Grecco y Diego Toledo.

Desde ya, como siempre le deseamos lo mejor al equipo de Urquiza y ojalá que puedan obtener la victoria para encaminarse en una racha positiva.

Seguiremos informando...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza."


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 27 de agosto de 2009.