lunes, 31 de agosto de 2009

EL PARTIDO CON MIDLAND VA EL SÁBADO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

31 de agosto (LMC).- Justo José de Urquiza recién disputó dos encuentros en el presente campeonato. Primero perdió 0-1 con Barracas Central, como visitante, y después goleó a Sportivo Barracas Bolívar por 3-0, como local. Pero, como el fútbol nunca se detiene, ya están estipulados los horarios de la 3º fecha, en donde los dirigidos por José Luis Stella buscarán mantener la senda del triunfo. Sí, el Jota visitará a Ferrocarril Midland el sábado 05 de septiembre, desde las 15:30 horas y con el árbitraje de Mauro Biasutto.

Este será el único cotejo de la división C que se disputará ese día (ver más abajo el fixture completo) y, de esta manera, el Celeste de Caseros tendrá más tiempo para practicar durante la semana. Asimismo, se espera que los jugadores que arrastran molestias, como Sebastián Ruíz, puedan recuperarse. El "Topo" sufrió una carga en su pierna izquierda, frente al conjunto de Bolívar, y debió ser reemplazado por Nicolás Vara. A priori, se supone que jugaría sin problemas con Midland, pero hay que esperar.

Por su parte, Diego Toledo, quien tiene una distensión en el recto de la pierna izquierda, recién podría estar unos minutos frente a Fénix. Aunque, tampoco va a ser arriesgado porque sí. Por último, Pablo López y Rodolfo Sandoval continúan con sus respectivas recuperaciones. Se calcula, si todo sale bien, que el primero podría volver a las canchas en los primeros días de octubre y el segundo tal vez antes. Sin embargo, esto se puede dilatar o, por el contrario, acelerarse.

Todo puede pasar en el Mundo Celeste. No obstante, lo importante es que hay recambio en el plantel y, ahora, también se sabe cuando enfrentará a su próximo escollo.


Días y Horarios de la 3º fecha:

Viernes 04 de septiembre - 20:30 horas: Barracas Bolívar Vs. Barracas Central- Árbitro: Cernadas

Sábado 05 septiembre - 15:30 horas: Ferrocarril Midland Vs. Justo José de Urquiza- Árbitro: Biasutto

Domingo 06 de septiembre - 11:00 horas: Talleres de (RE) Vs. Defensores Unidos(CADU)- Árbitro: Dovalo

Domingo 06 de septiembre - 15:30 horas: San Miguel Vs. Argentino Rosario- Árbitro: Bracco

Domingo 06 de septiembre - 15:30 horas: Sacachispas Vs. Argentino Merlo- Árbitro: Lamolina

Domingo 06 de septiembre - 15:30 horas: General Lamadrid Vs. Laferrere- Árbitro: López

Domingo 06 de septiembre - 15:30 horas: Villa Dálmine Vs. El Porvenir- Árbitro: Di Bastiano

Domingo 06 de septiembre - 15:30 horas: Fénix Vs. Excursionistas- Árbitro: Menéndez

Lunes 07 de septiembre - 15:30 horas: Luján Vs. Defensores de Cambaceres- Árbitro: Ledo

Lunes 07 de septiembre - 15:30 horas: Berazategui Vs. Leandro N. Alem- Árbitro: Poggi


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza www.jjurquiza.com.ar - Fuente horarios: Gentileza www.aquiascenso.com.ar - Buenos Aires, 31 de agosto de 2009.