viernes, 21 de agosto de 2009

ARRANCA EL CELESTE

21 de Agosto (L.M.C.) Luego de una espera que se hizo demasiado larga, J.J. Urquiza debutará en el Campeonato de Primera C 2009-2010. El rival de turno será Barracas Central y el encuentro será arbitrado por Nicolás Lamolina.

Tras el largo parate que mantuvo en vilo a todos los fanáticos del fútbol que esperaban ansiosos que la pelota comenzará a rodar, llegó el día del regreso.
Vuelve el fútbol y para dicha ocasión Justo José de Urquiza tendrá una dura parada. En Olavarría y Luna, detrás de la cancha del Club Atlético Huracán, lo esperará el complicado Barracas Central. Dicho equipo se ha reforzado muy bien y aspira a lograr el ascenso al igual que Urquiza.
Éste encuentro marcará el debut oficial de José Stella como técnico del "Celeste", por lo cual se espera que sea una presentación optimista para el primerizo entrenador.
Si no media ningún inconveniente, el probable equipo titular formará con: Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Darío Carpintero, Mario Urquiza, Rodrigo Chao; Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras; Sebastián Ruiz; Gabriel Paéz o Saúl Morales y Diego Toledo. Obviamente habrá que esperar al encuentro para confirmar la formación.
El historial con Barracas Central marca que entre la C y la D jugaron 69 partidos. Los de Olavarría y Luna ganaron 23 encuentros con 106 goles a favor, mientras que J.J. ganó 21 y convirtió 92 goles. Además empataron 25. Con Barracas Central como Local jugaron 35 partidos, Barracas ganó 15 con 57 goles, Justo José de Urquiza ganó 4 con 32 goles y empataron 16.


ULTIMOS ENCUENTROS:

- 02 de Diciembre de 2007: J.J. Urquiza 4 - Barracas Central 1. Los goles fueron anotados por José Garay, Hernan Antoniades en dos ocasiones y Carlos Bataras.

- 11 de Mayo de 2008: Barracas Central 1 - J.J. Urquiza 1. El gol del "Celeste" fue de Luis Bueno de penal.

- 31 de Agosto de 2008: J.J. Urquiza 1 - Barracas Central 0. El único tanto lo anotó Damián Salvatierra.

- 23 de Febrero de 2009: Barracas Central 3 - J.J. Urquiza 3. En éste vibrante empate Diego Toledo convirtió dos goles (uno de penal) y el restante fue de "Carlitos" Bataras.


Les avisamos a los hinchas que visitan el blog que LA MESA CELESTE relatará el segundo tiempo de dicho encuentro a partir de las 16:00 hs aproximadamente. Nos hubiera gustado relatar el partido completo pero por los horarios de la radio es lo máximo que pudimos conseguir. Ojalá que disfruten de la "mini-transmisión".


Abrazo a todo el pueblo Celeste y ojalá que mañana J.J. arranque con el pie derecho.


Copyright © 2009 – L.M.C – Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 21 de agosto de 2009.