miércoles, 26 de agosto de 2009

¡¡¡HACE FALTA PINTURA!!!

Un elemento indispensable para cualquier ambiente.

26 de agosto (LMC).- Justo José de Urquiza es un club que se caracteriza por ser solidario y sus hinchas y socios saben que esta es una cualidad que no se negocia. Por eso, cada recurso que ingresa al Celeste de Caseros, por más mínimo que sea, solo se utiliza para una sola cosa: embellecer la Sede Social, el Anexo y el Campo Deportivo de Barrio Libertador.

En esta ocasión, el Jota precisa de la ayuda de todos. Se requiere pintura, de cualquier color, para terminar con el arreglo de los baños y los distintos salones que existen en la Sede, además del resto de las instalaciones, por supuesto. Aquellos/as que puedan suministrarla (puede ser látex de interior y/o exterior) se les pide que se acerquen a la Sede (Belgrano 4905, esquina Belgrano) o que llamen al 4716-1624.

Desde ya muchas gracias, sepán que con este acto de solidaridad no solo ayudarán a Urquiza sino que se ayudarán a sí mismos.


Esta nota esta dedicada a todos los que integran la Sub-comisión de Obras y a los que sin formar parte de ella se acercaron a colaborar, ya sea para pintar o levantar una pared. ¡A todos gracias!

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza."


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 26 de agosto de 2009.