lunes, 3 de agosto de 2009

URQUIZA REGRESA A LA NORMALIDAD

03 de agosto (LMC).- De a poco se van superando los inconvenientes que trajo la gripe A O "gripe porcina". Sí, hoy hubo alrededor de 100 personas en la Sede Social y muchos de ellos fueron niños y adolescentes, pues los menores de 18 años pudieron volver a ingresar al club, tras las precauciones por la enfermedad.


La nefasta gripe A que azotó y sigue azotando el país generó que la dirigencia del Jota tomará medidas al respecto. Por eso, los menores de 18 años no pudieron entrar a la Sede durante cerca de un mes. Finalmente, eso ya ha quedado atrás, pues el mejor club de Caseros reabrió sus puertas para todos sus socios. Esto quiere decir que el fútbol infantil, la danza jazz, la gimnasia aeróbica, el karate, el patín artístico y el taekwondo, entre otras actividades, podrán ser practicados sin problemas de ahora en adelante.

No obstante, si bien esto representa una excelente noticia, aún hay que tener recaudos con respecto a la enfermedad. Los niños y adultos no deben olvidar que podría haber un nuevo brote de la llamada "gripe porcina". Pero, a no desesperarse, porque manteniendo las indicaciones que ya se han convertido en una costumbre (lavarse las manos con frecuencia, usar alcohol en gel y quedarse en casa ante temperaturas mayores de 38º grados) no habrá ningún problema.

Se espera que esta dificultad se supere pronto y que la Argentina vuelva a la normalidad lo más pronto posible. Sin embargo, para que eso suceda hay que ser prudentes y no olvidarse que el virus aún no se ha marchado. Aunque, y de a poco, Urquiza va regresando a la normalidad.

Por último, el restobar del club sigue viento en popa, porque la gente tiene un lugar de encuentros, para charlar y pasarla bien. Ojalá esto se mantenga todos los días del año. Por lo pronto, este lunes 03 de agosto ya había como 100 personas, entre el buffet, el gimnasio y demás lugares de la Sede. En consecuencia, nadie quiere perderse los beneficios de ser socio de la institución Celeste. Lo bien que hacen...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 03 de agosto de 2009.