domingo, 2 de agosto de 2009

CHARLAS DE RADIO EN CASEROS

02 de agosto (LMC).- Luego de la apertura del restobar "Justo José de Urquiza", el último sábado, La Mesa Celeste cumplió 30 programas y lo festejó con todo. Sí, otra vez se efectuaron cuatro comunicaciones teléfonicas con tres jugadores del Jota y un coordinador de las inferiores.

El primero en salir al aire fue Diego Toledo, quien explicó como se desarrolló el encontronazo con los futbolistas de Brown de Adrogué, en el último amistoso. Más tarde atendió el teléfono Rodolfo Sandoval, el hasta ahora último refuerzo del plantel que dirige José Stella, ya que aún no se definió la situación de Saúl Morales, el delantero proveniente de Atlanta que estaba a un paso del Celeste.

Después, Gerardo Damián Salvatierra volvió a brindarse a una entrevista con este medio y comentó que hace varios días que se encuentra en "Temperley". Es sabido que el club "gasolero" se encuentra inhibido por deudas y hasta que eso no se destrabe "Salva" no podrá vestir su camiseta. Igual, el jugador seguirá integrando la lista de buena fe de la institución de Caseros, pues el pase será a préstamo.

Para terminar, la última persona que dialogó con LMC fue Lucas Nora, uno de los coordinadores de las inferiores de Urquiza.

Todas las entrevistas fueron muy interesantes y merecen ser leidas con detenimiento. En los próximos días se estarán publicando en el blog. Así que hasta entonces...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 02 de agosto de 2009.