martes, 4 de agosto de 2009

J.J. SIGUE CON SU PREPARACIÓN

04 de Agosto (L.M.C.) Siguiendo con la pretemporada, Justo José de Urquiza disputará mañana otro partido amistoso de cara al comienzo del campeonato de la Primera C. En éste caso el rival será San Telmo, equipo que se mantuvo en la Primera B Metropolitana tras derrotar a Berazategui en la promoción.
El primer partido comenzará a las 10 de la mañana y la jornada amistosa se llevará a cabo en el predio del club Laferrere.
Le deseamos al equipo de José Stella que siga en su preparación de la mejor manera posible para llegar 10 puntos al inicio del torneo.

Por otro lado, hay que decir que Salvatierra espera que se levante la inhibición del club Temperley para poder cerrar su traspaso al club "gasolero". Si bien el jugador se considera "libre", aunque desde la dirigencia del club afirman que el pase del delantero le pertenece al club.

Seguiremos informando...

PD: Ah, y por si alguno se olvidó, vamos a recordar en cada nota de nuestro blog la frase con la que cerramos el programa de LMC, todos los domingos:

"NOSOTROS SOMOS JÓVENES PERIODISTAS Y NO QUEREMOS COMPETIR CON NADIE. SOLO BUSCAMOS LO MEJOR PARA JUSTO JOSÉ DE URQUIZA".

Esperamos que todos lo entiendan.

Hasta la próxima nota...


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Alejandro Jerez – Buenos Aires, 04 de agosto de 2009.