viernes, 28 de agosto de 2009

UNA DISTENSIÓN LE IMPEDIRÁ JUGAR A TOLEDO

28 de agosto (LMC).- Al final, Justo José de Urquiza no podrá contar con una de sus mejores figuras, de cara al encuentro que mañana disputará con Barracas Bolívar, desde las 15:30 horas. Sí, Diego Toledo sufrió una distensión en el recto posterior de su pierna izquierda, por lo que permanecerá sin jugar durante 15 días (1). LMC habló con el atacante, quien confirmó que se "realizó" los estudios correspondientes. Los mismos fueron contundentes y, en consecuencia, Diego se mostró "apenado" por no poder jugar en las primeras fechas de la Primera C.

De esta manera, la delantera Celeste sería ocupada por Emiliano Ábalos Calderón y Gabriel Páez, quienes tuvieron muy buenas actuaciones en las prácticas. Hoy se realizaron trabajos regenerativos y el entrenador, José Luis Stella, les dio más minutos de fútbol a los futbolistas que no jugaron frente a Barracas Central.

En fin, se espera que todos los hinchas del Jota se acerquen a la cancha ubicada en Miramar y Primera Junta, en el Barrio Libertador, para aportar su aliento característico.

Por último, se recuerda que Urquiza precisa pintura, de cualquier color. Por ende, a los que puedan suministrarla, se les pide que se acerquen a la Sede Social (Belgrano 4905) o que llamen al 4716-1624. Desde ya muchas gracias, sepan que todo lo recaudado será para embellecer las instalaciones Celestes.

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza."

(1) Desde LMC rectificamos lo expresado en la última nota, en donde se informó que Toledo solo tenía un pinchazo en el recto posterior.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 28 de agosto de 2009.