martes, 11 de agosto de 2009

POR AHORA ES "LIBRE"

11 de Agosto (L.M.C.) Otros de los personajes que dialogaron con nosotros en el programa del 09 de éste mes fue Mario Ayala, quien explicó su situación actual y agregó que espera ansioso una oferta que lo pueda satisfacer.


Mario Ayala: "Nunca hablé con los dirigentes de Laferrere"


El ex-delantero de Urquiza se entrena con los libres del CEFAR y desmiente los rumores que dijeron que podría retornar a Laferrere. Además, explicó porque no ha encontrado club y confía en que alguna oferta le va a llegar.


- Pablo Debandi: ¿Cuál es tu situación futbolística actual Mario?
- Mario Ayala: Estoy entrenando en el CEFAR y esperando la posibilidad de que salga algo. Pero la verdad que está bastante difícil.

- Alejandro Jerez: Justamente ¿Por qué se puso tan difícil la situación? ¿No hay ofertas o quizás no te conforman las que te llegaron?
- M.A.: Llegaron, pero económicamente no servían asi que sigo esperando. Hay tiempo así que espero que salga algo ésta semana.

- Nicolás Souto: Hubo una chance muy lejana hace un tiempo de que volvieras a Laferrere. ¿En qué quedó ésto? ¿Seguís hablando con los dirigentes de éste club?
- M.A.: No, yo nunca hablé con los dirigentes de Laferrere. Fueron versiones y noticias que salieron en radios y por ahí en algún diario, pero yo ni telefónicamente ni personalmente hablé con la gente de Laferrere.

- N.S.: La gente de Laferrere se reforzó bastante bien. Urquiza también, aunque mantuvo una base importante. ¿Pensás qué van a estar entre los candidatos en éste nuevo torneo?
- M.A.: Si, siempre son candidatos. El año pasado estuvieron ahí y no van a ser la excepción éste año. Si no están en la lucha seguramente será un fracaso.

- A.J.: Mario, ¿Se te pasó por la cabeza el hecho de arrepentirte de haberte ido del Jota? Porque hay que tener en cuenta que ahora están buscando un delantero y quizás ahora falta gente en ese sector.
- M.A.: Si puede ser. Quizás hoy por hoy, al no haber una buena oferta te puedo decir que si. Quizás si me sale algo bueno, te digo que no. Pero hoy por hoy te puedo decir que si.

- N.S.: ¿Qué fue lo mejor qué te has llevado de J.J.?
- M.A.: La verdad que se formó un muy buen grupo de trabajo. Es un club bastante serio y los dirigentes siempre trabajaron y se comportaron muy bien y eso es importante. Creo que por eso quizás se llegó bastante lejos, pese a que había otros equipos que estaban bien armados, como Laferrere y Barracas Central, y nosotros llegamos a un lugar bastante alto.

- N.S.: ¿Qué vas a hacer con tu carrera en el hipotético caso de que no consigas club?
- M.A.: Realmente en ésta semana me pondré a pensar, pero no se. Hoy por hoy estoy esperando y tratando de seguir jugando. La verdad que estoy trabajando bárbaro ahí en el CEFAR, donde se trabaja muy bien.
Todavía no pienso eso porque tengo esperanza de que algo va a salir.

- N.S.: Bueno, muchas gracias por ésta comunicación y ojalá que consigas club, ya sea de acá o del interior, y que puedas seguir con ésta carrera futbolística.
- M.A.: Si, si. La verdad que hoy en la C hay muy pocos equipos que pueden pagar un sueldo acorde para vivir tranquilo. A mí me tocó jugar en los 2 o 3 que pagan mejor.
Ahora me interesaría jugar en el Argentino A o Argentino B, ya que estoy dispuesto a viajar. Antes no me interesaba pero hoy por hoy si porque se que económicamente los clubes de acá están muy mal.


L.M.C. le agradece a Mario Ayala por su amabilidad para realizar la entrevista.


"NOSOTROS SOMOS JÓVENES PERIODISTAS Y NO QUEREMOS PELEAR CON NADIE. SOLO BUSCAMOS LO MEJOR PARA PARA JUSTO JOSÉ DE URQUIZA".


PD: Mañana terminaremos con la tanda de notas del día 09 de agosto con las entrevistas al "Topo" Ruiz y a Jorge Ávlia. No se las pierdan!!


Copyright © 2009 – LMC – Entrevista: LA MESA CELESTE - Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires, 11 de agosto de 2009