martes, 25 de agosto de 2009

SE VIENE LA SEGUNDA Y ALGO MÁS

Temporada 2009/10 de la Primera C.

El partido frente a Barracas Bolívar ya tiene día y horario confirmado. Además, Nicolás Vara fue habilitado y la novela de Damián Salvatierra todavía no llegó a su final.


25 de agosto (LMC).- El torneo comenzó con una derrota para Urquiza, 0-1 frente a Barracas Central. Pero, como el fútbol siempre da revancha, ya están estipulados los partidos de la 2º fecha, con sus respectivos horarios. El Jota recibirá a Sportivo Barracas Bolívar en Barrio Libertador, desde las 15:30 horas del sábado 29 de agosto y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Por ende, se espera que los dirigidos por José Luis Stella puedan redimirse con un buen resultado y meterse entre los conjuntos de arriba. En los próximos días realizaremos una nota con toda la previa del encuentro y esperamos, como siempre, volver a relatar al Celeste.

Mientras tanto, en relación a la situación de Vara, en el día de hoy llegó la habilitación proveniente desde Suiza, por lo que el mediocampista ya está en condiciones de ponerse la camiseta de Urquiza. De más esta decir, Stella es quien decidirá si lo pone como titular frente al equipo de Bolívar o no.

Asimismo, se aguarda una definición con respecto a la "novela del invierno." Sí, en breve se sabrá si Salvatierra será jugador de Temperley o no. Por lo pronto, los directivos del "gasolero" tienen que aceptar una charla con sus pares del Jota, pues hasta el momento no han contestado los llamados que Adrián Zaffaroni y compañía les han realizado. En consecuencia, como todo depende de Temperley, si el club del sur no muestra voluntad para solucionar las cosas, el pase de Salvatierra quedará en la nada y el jugador deberá volver al Celeste... "de Caseros".


Días y Horarios de la 2º fecha:

Viernes 28 de agosto - 15:30 horas: El Porvenir - Fénix
Sábado 29 de agosto - 14:00 horas: Argentino de Merlo - General Lamadrid
Sábado 29 de agosto - 15:30 horas: J.J. Urquiza - Sp. Barracas Bolívar
Sábado 29 de agosto - 15:30 horas: Barracas Central - San Miguel
Sábado 29 de agosto - 15:30 horas: Excursionistas - FC. Midland
Sábado 29 de agosto - 15:30 horas: L.N. Alem - Villa Dálmine
Sábado 29 de agosto - 15:30 horas: Argentino (R) - Sacachispas
Domingo 30 de agosto - 11:00 horas: Laferrere - Talleres de RE
Domingo 30 de agosto - 15:30 horas: Defensores Unidos (CADU) - Luján
Lunes 31 de agosto - 15:30 horas: Cambaceres - Berazategui



Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente horarios: Gentileza www.mundoascensonline.com.ar - Buenos Aires, 25 de agosto de 2009.