miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENTRAN $$$ A LA PRIMERA C

02 de Septiembre(L.M.C.) La novedad más importante que ha surgido en el transcurrir de la semana es que las categorías Primera C y Primera D comenzarán a recibir una suma de dinero para repartir entre los equipos de ambas divisionales.
Por supuesto, a nosotros los hinchas de J.J. nos incumbe totalmente con lo que pase con la categoría en la que participa el "Celeste". Por eso, les decimos que la Primera C recibiría una suma cercana a los 4.000.000 de pesos. De ésta suma saldrían 15.000 pesos para cada equipo de la categoría durante cada mes. Por su parte la D recibiría entre 2.000.000 y 4.000.000 de pesos.
Es importante ésta noticia porque demuestra que de a poco se le empieza a dar importancia a las categorías del ascenso que están más necesitadas, y será un gran avance para las divisionales favorecidas.

Por su parte, si bien no está del todo confirmado, Damián Salvatierra podría finalmente arribar a Temperley a préstamo por un año y con cargo. En el correr del día confirmaremos ésta información.


Seguiremos informando...



“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez– Buenos Aires, 02 de septiembre de 2009.