miércoles, 2 de septiembre de 2009

CONFIRMACIONES

02 de septiembre (L.M.C.) Luego de haberles informado sin una afirmación previa que la Primera C iba en camino de profesionalizarse, La Mesa Celeste puede dar por sentado que ésta novedad está confirmada.
La suma de dinero que entrará a la divisional estará entre los 3.500.000 y 4.000.000 de pesos que serán repartidos equitativamente entre todos los equipos de la C. A lo ingresado a cada club se le descontarán algunos gastos extras como la seguridad para los partidos.
Por otro lado, la novela de Damián Salvatierra todavía no está cerrada. Sigue el enojo en la gente de Urquiza por como se maneja la dirigencia de Temperley con éste tema. Se espera que desde el club "gasolero" haya un acto de sentido común para con la gente de J.J. que espera una respuesta.
Finalmente, está confirmado que "Bingo Caseros" será la publicidad de la camiseta "Celeste" en los próximos compromisos. Además habrá otras 2 propagandas en la misma que todavía no están confirmadas.

Seguiremos informando...


“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez– Buenos Aires, 02 de septiembre de 2009.