lunes, 28 de septiembre de 2009

CON TODA LA FE

28 de Septiembre (L.M.C.).- Luego de su victoria con carácter de "hazaña" ante Berazategui, J.J. Urquiza viajará a la ciudad de la Basílica. Si, Luján será el próximo rival del "Celeste," que buscará seguir por la senda del triunfo. El partido comenzará a las 15:30 hora y lo arbitrará Antonio Amato.

Medio día para celebrar, dos para volver a entrenar y ya está. J.J. tuvo poco tiempo para festejos porque más allá de la gran victoria ante Berazategui, el apretado calendario de la Primera C le deparó al equipo de José Stella que éste martes se le venga otro duro compromiso.
Así, en pleno día de semana, el "Jota" visitará al complicado Luján con el objetivo de no conformarse y seguir cosechando puntos. El compromiso está pactado para las 15:30 horas y el árbitro del mismo será el regular Antonio Amato.
Para dicho partido, J.J. llegará con dos bajas. Resulta que tras el encuentro ante Berazategui, tanto Darío Carpintero como Rodrigo Chao no pudieron recuperarse completamente de los dolores físicos que los aquejaban. Lo del central no es complicado y es probable que esté de regreso en la 8º fecha ante Talleres (RE); al lateral izquierdo habrá que esperarlo ya que sufrió una fuerte paralítica que le produce mucho dolor. Además, otro que no estará es Diego Toledo, quien se prepara de la mejor manera para volver frente al euipo de la zona sur, por lo menos para estar en el banco de suplentes. En consecuencia, Carpintero y Chao fueron reemplazados por Matías Barcos y Oscar Cuenca, respectivamente. Cabe destacar que "El Negro" vuelve al primer equipo luego de una lesión que lo dejó sin jugar los últimos tres partidos.

Por el lado de Luján, todavía no está confirmada la formación del conjunto dirigido por Mario Pighin, quien no está pasando un buen momento, pues su equipo aún no ha ganado en el campeonato.
La estadística entre éstos dos rivales favorece ampliamente a J.J. Urquiza. Según los números, ambos equipos se enfrentaron 31 veces, de las cuales Jota Jota ganó 14. Por su parte, Luján ganó seis partidos y los 11 restantes fueron empates.
Sin embargo, nunca hay que confiarse porque los equipos que vienen de una mala campaña son un arma de doble filo, ya que al no conseguir buenos resultados buscan desquitarse con el rival que tiene más cerca, en éste caso J.J. Por eso es que habrá que mantener la concentración que existió en los primeros partidos del campeonato, para así volver a sonreír.
Fe sobra, y más si el Jota va de visita a la ciudad de la Virgen.


PROBABLE FORMACION DE J.J.:
Walter Arzamendia; Matías Barcos, Mario Urquiza, Pablo Guzmán; Emanuel Valinotti, Oscar Cuenca, Diego Grecco, Carlos Bataras; Nicolás Vara; Gabriel Páez y Emiliano Ábalos Calderón.


ULTIMOS PARTIDOS:

Fecha 1: (07-08) 04/07/07: Luján 3 – J.J. Urquiza 0 (Miguel Mendoza, Montagnoli y Otaño en contra (Lu))

Fecha 20: (07-08) 02/02/08: J.J. Urquiza 0 – Luján 0

Fecha 17: (08-09) – 22/11/08: J.J. Urquiza 3 – Luján 0 (José Garay, Diego Toledo y Lucas Bittolo (JJU))

Fecha 36: (08-09) 17/05/09: Luján 3 – J.J. Urquiza 1 (Jonathan Molina, Horacio Zaccardo y Martín Pérez Bianchi (Lu) Jorge Avila Samaniego (JJU))


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez – Foto: Gentileza http://www.jjurquiza.com.ar/ - Buenos Aires, 28 de septiembre de 2009.