domingo, 6 de septiembre de 2009

ENTRE VISITAS Y PROMESAS

06 de septiembre (LMC).- Hace una hora y media finalizó el programa número 35 de La Mesa Celeste, como siempre por la Radio Fm Caseros 91.5. Esta vez, los integrantes del programa contamos con la visita de Edgar "Chaleco" Areruma, uno de los refuerzos que llegó a Justo José de Urquiza hace unos meses, y Carlos Silvestri, una de las personas que más trabaja por el club de Caseros, en la parte administrativa. La verdad, se dio una charla interesante y los principales dichos de la joven promesa Celeste, como los del histórico creador de la marcha de Urquiza (junto a Oscar Barrios), serán publicados en breve.

De este modo, entre bromas y recuerdos se nos fue el domingo. Por eso, no pudimos pasar al aire las declaraciones que emitieron los jugadores del Jota, tras el encuentro con Ferrocarril Midland (0-1), en Villa Libertad. Pero, si bien no se pudieron escuchar, prometemos que se podrán leer en este blog. Sí, los dichos de Sebastián Ruíz, Oscar Cuenca, Facundo Aguirre, Saúl Morales, Diego Grecco y Pablo Guzmán, entre otros, estarán a disposición de los hinchas Celestes, lo más rápido que se pueda.

Además, el entrenador de Excursionistas, Sergio Rondina, también estuvo en la cancha del "funebrero" y, por supuesto, dio su visión sobre la derrota que los dirigidos por José Stella sufrieron en el final del juego.

Hasta entonces... hasta la próxima nota.

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 06 de septiembre de 2009.