miércoles, 2 de septiembre de 2009

SE VIENE MIDLAND, PERO EN MERLO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

02 de septiembre (LMC).- Cada vez falta menos para que Justo José de Urquiza se enfrente a Ferrocarril Midland, por la 3º fecha del torneo. Por esa razón, los dirigidos por José Luis Stella continúan con los entrenamientos de cara a tan importante partido. El mismo fue estipulado para las 15:30 horas del próximo sábado y el árbitro que impartirá justicia será Mauro Biasutto de Vicenzo. Pero, la novedad es que el "funebrero" hará de local en las instalaciones de Argentino de Merlo. En consecuencia, el Jota tendrá que viajar a la cancha de la "academia", que está ubicada sobre la calle Antezana 3330 (Merlo Norte).

En cuanto al historial que mantienen Midland y Urquiza, este último posee una leve superioridad. Sí, tras haber disputado 43 encuentros, entre la Primera C y la D, el Celeste ganó 18 veces, con 68 goles; mientras que su rival lo hizo en 15 ocasiones, con 65 tantos. Empataron en diez oportunidades. Asimismo, siendo Midland el local, jugaron 21 veces, con siete triunfos para el Jota (33 goles) y ocho para los de Villa Libertad (36 tantos). Igualaron en seis ocasiones.

Por otra parte, se espera que los jugadores que terminaron con molestias, tras el 3-0 a Barracas Bolívar, lleguen en condiciones frente a Midland. Sebastián Ruíz, quien sufrió una carga en su pierna izquierda, sigue esforzándose para estar a punto. Aunque, en caso contrario, su lugar sería ocupado por Nicolás Vara. A la vez, trascendió que Saúl Moralez podría tener un esguince, lo cual confirmaremos en breve.

Por último, Diego Toledo no jugará esta semana, pero podría hacerlo la próxima (se recupera de una distensión en el recto posterior de su pierna izquierda). Asimismo, podrían imitarlo Rodolfo Sandoval, quien va dejando atrás sus problemas físicos, y Pablo López, ya casi recuperado de su lesión de ligamentos cruzados.

Esto es todo por ahora, querían noticias, ahora ya las tienen...


3º fecha de la Primera C: Sábado 05 septiembre - 15:30 horas: Ferrocarril Midland Vs. Justo José de Urquiza - Cancha: Argentino de Merlo - Árbitro: Mauro Biasutto De Vicenzo

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es lo mejor para Justo José de Urquiza."


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Fuente historial: Gentileza www.aquiascenso.com.ar - Buenos Aires, 02 de septiembre de 2009.