domingo, 13 de septiembre de 2009

CRÍA CELESTES Y TE QUITARÁN LOS OJOS

4º fecha de la Temporada 2009/10 de la Primera C.

13 de septiembre (LMC).- Justo José de Urquiza venció por 2-1 a Fénix, en Barrio Libertador, y así llegó a los seis puntos en el torneo. De esta forma, se encuentra a cuatro unidades del líder Barracas Central y sigue demostrando que como local es muy difícil de vencer. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, en donde los dirigidos por José Stella tuvieron un mejor juego en equipo, a pesar de que en la etapa inicial merecieron algo más.

Sebastián Antúnez puso en ventaja al Jota, al minuto de juego, con una gran definición. Después, Sebastián Neuspiller igualó las cosas para el "cuervo", con un cabezazo a los 32. Al instante,
Diego Toledo, quien volvió tras su distensión en el recto posterior de la pierna izquierda, selló el marcador a los 34, también de cabeza. El "Tanque" tuvo su mejor regreso, ya que jugó alrededor de 15 minutos y en la primera jugada de peligro que tuvo facturó.

Por otro lado, el partido frente a Fénix dejó varios aspectos para analizar, que tendrán un mayor desarrolló en la próxima nota. Como anticipo, se puede afirmar que Urquiza muestra solidez como local, pero también sufre con las pelotas paradas en contra. Si bien es cierto que faltaron jugadores por estar expulsados y el entrenador debió utilizar un nuevo sistema táctico (1,3,4,1,2), esto es un punto que se puede corregir con el tiempo.

Ahora, el Jota deberá viajar a Campana, para medirse con Villa Dálmine en la 5º fecha. Así tendrá la posibilidad de comenzar a sacar puntos como visitante, otro déficit del plantel.

Enseguida será publicada la crónica completa del partido. Hasta entonces...

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que lo único que queremos es el bien de Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 13 de septiembre de 2009