lunes, 7 de septiembre de 2009

RAÚL GAMEZ VISITÓ LA SEDE DE URQUIZA


07 de septiembre (LMC).- En una noche fría y húmeda, el ex presidente de Vélez Sársfield se acercó a las intersecciones de las calles Belgrano y Sarmiento para tener una charla de fútbol con los dirigentes de Justo José de Urquiza. Fueron casi tres horas, en las que se recordaron anécdotas y vivencias, que enriquecieron a todos los presentes.

El lugar escogido para el interesante diálogo fue el sector que esta ubicado al lado del dojo de karate (que da a la calle Sarmiento), en donde los socios Celestes también podrán practicar artes marciales como el taekwondo, en pocas semanas. Allí se colocaron mesas y sillas, para las más de 25 personas que presenciaron la conversación.

La Comisión Directiva del Jota estuvo representada por el presidente, Adrián Zaffaroni, el vicepresidente, Cristián Fernández, el secretario, Eugenio Evans, el presidente de la Sub-Comisión de Obras, Horacio Arregüi... También estuvieron Carlos Márquez y Martín Maggiore, entre otros dirigentes, y Fernando Zamacola, ex entrenador de Urquiza.

La charla tocó varios temas, desde la historia del Celeste de Caseros hasta los comienzos de Gamez en el fútbol y su pasión por el "fortín". Las risas estuvieron al pie del cañon y así transcurrió un buen momento, que tal vez no se repita en mucho tiempo o tal vez sí. Habrá que ver. Por lo pronto, se espera que este encuentro sirva para que Urquiza pueda seguir creciendo, como lo viene haciendo desde hace algunos años.

En fin, les debemos las fotos, que serán publicadas luego de ser bajadas. Para amenizar la espera, ya que aún tenemos que publicar las repercusiones de lo que dejó el encuentro con Midland, aquí les dejamos las declaraciones de Gamez, cuando estaba por retirarse de la Sede:

Nicolás Souto: -Raúl, ante todo, le quería agradecer por haber venido a esta charla. ¿Qué impresión se llevó de Urquiza y que palabras tiene al respecto?
Raúl Gamez: -Bueno, en principio, el agradecido por tú invitación soy yo, ya que pude estar con la gente de Urquiza. Siempre que vengo a este tipo de reuniones me llevo algo para aplicar en mí club, pues esto es un ida y vuelta, por las preguntas y todo eso... Así que estoy contento de haber pasado por esta experiencia. Por otro lado, acá se ve como luchan los dirigentes, quienes no salen en los diarios y es mayor el esfuerzo y la lucha que poseen. En consecuencia, le deseo lo mejor al club y ojalá que pueda venir a vivir el festejo de un ascenso de categoría.

NS: -Sí, esperemos que Urquiza y su equipo (Vélez) sigan creciendo y que algún día puedan enfrentarse en la misma categoría. A la vez, quedamos a la expectativa de que pueda volver a la Sede en el futuro. Las puertas están abiertas.
RG: -Sí, que se cumplan esos deseos, pero que Vélez no baje de categoría, sino que suba Urquiza (Risas). Asimismo, ojalá nos volvamos a encontrar para seguir hablando de toda esta temática del fútbol. Me han hecho sentir muy bien, muchas gracias y hasta pronto.

Le agracemos al señor Raúl Gámez, por haber accedido a esta pequeña entrevista y por haber venido a la Sede tras los incesantes llamados de esté cronista. Desde ya muchas gracias.

"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza".


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Foto: Gentileza www.lanacion.com.ar - Buenos Aires, 07 de septiembre de 2009.