jueves, 9 de julio de 2009

EL INICIO DEL TORNEO Y EL FUTURO DE BERRO

Temporada 2009/10 de la Primera C.

09 de julio (LMC).- Si bien aún no hay nada confirmado, en los últimos días existió el rumor de que el nuevo campeonato comenzaría el sábado 01 de agosto. Asimismo, el sorteo de las fechas y localías, entre otras cuestiones importantes, se realizaría con una semana de antelación al mencionado inicio. Es decir, entre el 25 y el 31 de julio.

Pero, como en este medio somos cautos y no buscamos vender humo, esperamos contar con mayores certezas en las próximas jornadas, para continuar informando con la verdad.

Por otra parte, LMC pudo dialogar con Luciano Berro, en una comunicación telefónica, y el arquero confirmó que desea quedarse "un año más en Urquiza". Aunque, también señaló que "dos clubes de la Primera D", entre ellos Dock Sud, mostraron "interés" en contar con sus servicios. Habrá que ver lo que ocurre con su futuro, pero hay muchas chances de que siga vistiendo la camiseta del Jota.

De más esta decir, el domingo 12 de julio, en lo que será el programa número 27 de La Mesa Celeste (Nota del R: Desde las 21 horas por la Fm. Caseros- 91.5) tendremos confirmaciones al respecto.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 09 de julio de 2009.