martes, 28 de julio de 2009

EMPATE AUSPICIOSO Y UN DEBUT QUE SE ESTIRA

28 de Julio (L.M.C.) En el día de la fecha J.J. Urquiza disputó su 3º amistoso de la pretemporada. En éste caso, le tocó visitar a Estudiantes de Buenos Aires en el Parque General San Martín.
El resultado del partido que jugaron los habituales titulares fue un empate 0 a 0. Urquiza formó con el equipo con el que viene jugando en ésta pretemporada: Arzamendia; Valinotti, Carpintero, Urquiza, Chao; Grecco, Cuenca, Bataras; Ruiz; Toledo y Morales. Después el equipo fue variando y más tarde jugaron los suplentes que perdieron 3 a 2 con el selectivo "pincha".
El equipo volvió a tener un buen rendimiento, con momentos de buen toque y llegada al gol que dejaron bastante conformes al cuerpo técnico y al plantel. Cabe destacar que si bien fue un amistoso, el buen juego de Urquiza provocó algunas broncas en la gente de Estudiantes que se dedicó a cortar con infracción en varias acciones del partido a los jugadores de J.J.
Saliendo de tema, hay que decir que Saúl Morales, delantero que proviene de Atlanta y que está a prueba en el Jota, tiene la gran chance de convertirse en el 9º refuerzo del equipo. Lo estaremos confirmando en los próximos días.
Por último, debido a que la AFA a decidido que no comienzo ningún torneo de fútbol profesional hasta que se solucione los problemas económicos que aquejan a diversas instituciones, el entrenador de J.J. Urquiza piensa en realizar algún amistoso más para que el equipo no pierda ritmo futbolístico.

Querian noticias, ahora ya las tienen.
Seguiremos informando...



PD: L.M.C. le quiere pedir disculpas a la gente por la ausencia de datos en las notas de los amistosos. Debido a que el programa lo hacemos a puro pulmón, no pudimos estar presentes en los partidos de pretemporada del Jota por diversos motivos.
Por eso además tenemos que agradecerle a nuestras "fuentes". Gracias a José Stella, quien nos informó todo lo acontecido ante Tristán Suárez y Muñiz, y también a Diego Grecco que nos informó acerca del amistoso disputado hoy por la mañana ante Estudiantes de Buenos Aires.
Así que para José y Diego...

MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA Y LA PREDISPOSICIÓN!!



Copyright © 2009 – L.M.C. – Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires, 28 de julio de 2009.