martes, 23 de marzo de 2010

SACA BOLETO

Por Alejandro Jerez

23 de Marzo (L.M.C.).- Tras el triunfo ante Defensores (Unidos), Justo José de Urquiza tendrá que bajar a otro equipo que lleva en su nombre la palabra Defensores (de Cambaceres). El equipo de De la Fuente jugará en su estadio desde las 16 con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal y transmisión de L.M.C.
La única variante será el ingreso de Ezequiel Toselli en lugar del suspendido Diego Toledo.

La euforia tras el triunfo ante CADU permite que ahora todos se ilusionen con un J.J. que vuelva a la senda de la victoria. Sin embargo, hay que tener cautela porque aún quedan piedras más grandes y duras en el camino al ascenso.
De hecho, hoy a las 16:00 el "Celeste" se enfrentará a una de ellas: Defensores de Cambaceres. El equipo de Ensenada viene de bajar al puntero y con las mismas expectativas que J.J. a la hora de buscar los tres puntos.
En cuanto a las formaciones de los equipos, hay que decir que J.J. contará con una sola modificación con respecto a los 11 que derrotaron a CADU. El joven Ezequiel Toselli volverá a tener una chance en el primer equipo ya que reemplazará al expulsado Diego Toledo. En la visita también habrá un cambio por culpa de una expulsión: Jesús Martínez saldrá del primer equipo tras haber visto la roja y le dejará su lugar a Ramón Leiva.
Los números ante el "Rojo" no son tan favorables para J.J. De 23 partidos disputados, Cambaceres ganó 12 (uno de ellos por 0-7 en la campaña de Primera C 88-89), empataron 6 y Jota Jota se impuso en 5 oportunidades. Sin embargo, como siempre decimos, los números no significan nada a la hora de jugar.
Es el momento de subirse al tren del Reducido para no bajarse más hasta llegar al objetivo del ascenso. Que lindo sería sacar boleto de ida para nunca más a la C. De nadie más depende que de J.J.


FORMACIONES:

J.J. URQUIZA: Walter Arzamendia; Matías Barcos, Darío Carpintero, Rodolfo Sandoval, Pablo Guzmán; Claudio Galeano, Diego Grecco, Carlos Bataras, Emanuel Valinotti; Damián Bogado y Ezequiel Toselli.

Suplentes: Luciano Berro, Mario Urquiza, Rodrigo Chao, Oscar Cuenca, Facundo Aguirre, Nicolás Vara y Franco Zalazar.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Zurlo; Calabrese, Dell Orto, San Esteban y Leiva; Manes, Benavente, Jones y Catriel; Yaniz y Naser.


PD: L.M.C. relatará el partido minutos antes de las 16 por FM 91.5 o por www.radiocaseros.com.ar. También pueden ingresar desde el blog.
Los números para dejar mensajes son 15-3022-5375 y 15-6271-2628.

"Nosotros no venimos a competir con nadie. Somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"

Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Caseros, 23 de marzo del 2010