domingo, 21 de marzo de 2010

EL INVITADO QUE NUNCA FALLA

21 de Marzo (L.M.C.).- Emanuel Valinotti visitó los estudios de la Radio Fm. Caseros 91.5, por cuarta vez, y dejó palabras más que interesantes. El mediocampista se mantiene fiel a su promesa de asistir a la emisora más escuchada de Tres de Febrero, cada vez que meta un gol.

Por Nicolás Souto.

Ocurrió hace varios meses, más precisamente luego del encuentro que Justo José de Urquiza le ganó por 2-1 a Villa Dálmine, en la 5º fecha del actual certamen (Nota del R: partido que se disputó el 19 de septiembre del 2009, en Campana)... Resulta que Valinotti había metido su primer gol con la camiseta Celeste y, de este modo, acababa de darle el triunfo a los entonces dirigidos por José Stella. Como consecuencia de eso, "Vali" se comprometió a asistir al programa de La Mesa Celeste (Domingos de 21 a 22 hs.) cada vez que volviera a meter un nuevo tanto. Y, hasta ahora, ha cumplido y con creces. Sin más, hace unas horas volvió a sentarse alrededor de La Mesa Celeste y dejó frases dignas de ser publicadas, que podrán ser leídas en los próximos días.

"RAYO" DE VELOCIDAD. Valinotti estuvo presente en la Radio Caseros y demostró que tiene palabra

En fin, siguiendo con las estadísticas, esta fue la cuarta vez que Valinotti se acercó a los estudios de la Radio Caseros, lo que lo convierte en el jugador Celeste que más veces se ha prestado a una entrevista, en vivo, con este medio. Además, "Vali" fue el primer futbolista que asistió a este programa, en febrero del 2009, por lo que su promesa se valora aún más. Gloria a Emanuel, el invitado que nunca falla...

Seguiremos informando...


Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.


Copyright © 2009 – LMC – Texto: Nicolás Souto – Foto: LMC especial - Caseros, 21 de marzo del 2010