viernes, 29 de mayo de 2009

VUELVEN LOS RELATOS DE DEBANDI

38º y última fecha del torneo de la Primera C- temporada 2008/09

La Mesa Celeste transmitirá el encuentro entre Justo José de Urquiza y Defensores Unidos, mañana sábado desde las 14:00 horas, en la ciudad de Zárate. Ya se palpita el reducido y el Jota se ha asegurado la localía. Ahora resta saber si el rival, en los cuartos de final, será Laferrere o Argentino de Rosario.


29 d mayo (LMC).- Cuando los integrantes de LMC iniciamos nuestro camino, en enero del presente año, creíamos (como todos los hinchas Celestes) que Urquiza llegaría al 30 de mayo con chances de campeonar y ascender a la B Metropolitana. Finalmente, eso no fue así, pero ahora se abrió una nueva oportunidad para la institución de Caseros: el duro e impredecible octogonal final.

Por eso, queremos profundizar el compromiso que tenemos con el Jota, ejerciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible. Ya muchos conocen el programa que realizamos todos los domingos, por la radio FM Caseros, del cual estamos muy orgullosos. Asimismo, los cibernautas saben que este blog existe para llevar crónicas, declaraciones de los jugadores Celestes, opiniones, columnas y entrevistas, entre otras cosas.

Meses después, desde el encuentro con Argentino de Merlo, también comenzamos a transmitir algunos de los partidos que el Jota tuvo por delante, por la misma emisora. Por ende, como el torneo está transitando sus últimas horas, seguiremos firmes, como rulo de estatua, junto al equipo que hoy dirige Mariano De La Fuente. Entonces, a prepararse, porque el reducido tiene que ser copado por el color del cielo.

Pero, el motivo de esta nota era recordar que transmitiremos el cotejo con Defensores Unidos de Zárate (CADU), desde la ciudad ubicada al norte de la provincia de Buenos Aires. La apertura será, lo más probable, minutos antes de las 14:00 horas del sábado. La buena noticia es que Urquiza ya tiene asegurada la localía en el mencionado octogonal, por el empate en cero entre Laferrere y el descendido Cañuelas.

Sin embargo, hay otra novedad en puerta. El destacado relator, Pablo Debandi, regresará junto a sus grandes amores: Jota Jota y el micrófono. Sí, el rubio y veterano periodista volverá a relatar a Urquiza, tras casi un mes de no hacerlo. Como siempre, el comentarista será el robusto Alejandro Jerez, quien no se pierde una jugada y analiza cada aspecto futbolístico con su imparcialidad característica. Mientras tanto, quien esto escribe se quedará en estudios centrales, en donde tratará de ponerle color a la información y a las publicidades.

Para finalizar, un hecho curioso: Paulo Vigliano será el árbitro que dirigirá el partido con los de Villa Fox. Justamente, esté fue el juez que impartió justicia en el encuentro entre Urquiza y Lamadrid, en la "Cueva", en donde LMC se presentó en sociedad. Las cosas que tiene el fútbol. Lo único que se espera es que el resultado final sea distinto al del juego con el "carcelero", allá por la 21º fecha.

Sí, esto es lo que aguardan los socios, el técnico, los jugadores, los dirigentes, los periodistas y también vos lector, no digas que no.


IMPORTANTE: LMC está armando el equipo ideal de Justo José de Urquiza. Desde mañana buscamos a los mejores laterales que tuvo el Jota en su historia. Dale, comienza a participar, que te podés ganar la pelota con el logo del club.

Manda un mail a lamesaceleste@hotmail.com o llama al 4716-2067/ 2567. Con tú respuesta, deja tú nombre y la zona de donde sos. Desde ya muchas gracias.


Copyright © 2009 - Texto: Nicolás Souto – Buenos Aires, 29 de mayo de 2009.