viernes, 29 de mayo de 2009

POR UN CIERRE DIGNO

En el final del campeonato, Justo José de Urquiza visitará al complicado Defensores Unidos. Con varias bajas en el plantel, Mariano de La Fuente pondrá en cancha un mix de titulares y suplentes pensando en ganar éste partido para asegurarse la localía en el reducido. El encuentro será el sábado a las 14:00 y lo dirigirá Paulo Vigliano.

29 de Mayo (L.M.C.) Hace practicamente un año comenzaba un nuevo proyecto en Urquiza. Nuevo técnico, plantel reforzado y muchas expectativas, las cuales iban creciendo a medida que pasaban las fechas de la primera rueda del torneo y los triunfos del Celeste se sucedían. Sin embargo, esos sueños de campeonato y ascenso directo comenzaron diluirse en el transcurso de la segunda etapa. Los nombres eran los mismos que habían arrasado en el primer semestre, sin embargo el juego y, principalmente, los resultados comenzaron a darse de diferente manera (en parte por el plantel mismo y en parte por otros factores).
De ésta manera, el sueño del plantel de Urquiza cambió y de lo único que se habla ahora es del reducido.
Pero antes hay un partido. En el cierre del campeonato, JJ deberá visitar la localidad de Zárate para enfrentar al duro Club Atlético Defensores Unidos que pelea en puestos de promoción.
Éste compromiso enfrenta a dos equipos que necesitan urgente una victoria. El CADU viene de 4 derrotas consecutivas y necesita los 3 puntos para respirar aliviado y mantenerse en la categoría. Por su parte JJ Urquiza lleva 6 encuentros sin ganar (dos empates y 4 derrotas) y de visitante no obtiene victorias desde la fecha 22 ante San Miguel (3 a 1, con 3 goles de Diego Toledo).
Las novedades en el Celeste de Caseros es que hay 6 jugadores suspendidos: Hernán Antoniades (Expulsado, recibió una fecha de suspensión), Walter Arzamendia, Sergio Kaezuk, Emanuel Valinotti, Carlos Bataras y Damian Salvatierra (los 5 llegaron a su quinta amarilla). Además a ellos se suman 5 lesionados que trabajan en su recuperación para llegar bien al reducido. Ellos son: Cristian Damiano, Oscar Cuenca, Matías Barcos, Sebastian Ruiz y Pablo Guzmán. Si hacemos cuentas entonces, Mariano de La Fuente cuenta con un equipo entero que no podrá estar ante el CADU, es decir, 11 jugadores.
Habrá que ver entonces como funciona el mix propuesto por el técnico de JJ. Si bien hay varios conocidos como Alejandro Baigorria, Diego Grecco, Jorge Avila y Diego Toledo, también habrá jugadores que no son habitualmente titulares (Mario Ayala, Luciano Berro, entre otros). Incluso, dos de ellos no jugaron en todo el campeonato: Maximiliano Troiano y Sebastián Antunez.
Por el lado del CADU, la novedad es que su goleador Javier Velásquez podrá estar presente para jugar ante el Jota.
El arbitro del partido será el señor Paulo Vigliano, quien en éste campeonato dirigió a JJ en 2 ocasiones

Fecha 21 VS Lamadrid: Derrota 1 a 0 del Jota como local. Gol de Gustavo Romero para la visita.

Fecha 27 VS Barracas Bolívar: Victoria 3 a 0 de JJ como local. Goles de Damian Salvatierra, Diego Grecco y Diego Toledo para el Jota.

Dicho todo lo que había por decir solo queda esperar. El próximo sábado a las 14:00 hs será el último partido del Celeste en el campeonato. Ojalá que los muchachos se vuelvan de Zárate con una sonrisa en sus rostros y con el ánimo bien arriba como para encarar el duro reducido que se viene de la mejor manera...

Probable Formación:

BERRO
Luciano; AVERZA Leandro, TROIANO Maximiliano, BAIGORRIA Alejandro, LUNA David; ÁVILA Jorge, GRECCO Diego, ANTÚNEZ Sebastián, ÁLVAREZ Sergio; AYALA Mario y TOLEDO Diego.


AVISO:

LA MESA CELESTE relatará el partido entre CADU y JJ Urquiza. La transmisión no tiene horario confirmado pero es probable que comience 13:30 hs (cuando tengamos confirmación avisamos en el blog).

Relatos: Pablo Debandi
Comentarios: Alejandro Jerez
Estudios Centrales y Voz Comercial: Nicolás Souto

Escuchen la transmisión por FM 91.5 o a través de internet en www.radiocaseros.com.ar
Los esperamos!!



Copyright © 2009 - L.M.C.- Texto: Alejandro Jerez - Buenos Aires 29 de Mayo de 2009