miércoles, 6 de mayo de 2009

ME VERÁS VOLVER

06 de mayo (LMC).- Finalmente, luego de algunas horas de incertidumbre, se confirmó el nombre del nuevo técnico de Justo José de Urquiza: Mariano De la Fuente, quien hasta hace unas semanas se encontraba dirigiendo en Sacachispas. Los dirigentes del Jota definieron con rapidez al reemplazante de Fernando Zamacola, quien había renunciado el lunes pasado para descomprimir el clima que se había iniciado tras la derrota frente a San Carlos (0-2).

De este modo, De la Fuente comienza a transitar una nueva etapa en la institución de Caseros. Se recuerda que él fue el mismo entrenador que condujo al Celeste en las finales frente a Acassuso, allá por mediados del 2007. Si bien, el ascenso a la B Metropolitana no se pudo dar en esa ocasión, Urquiza no va a experimentar una gran transición, porque buena parte de los jugadores ya lo conocen al "nuevo" DT. Pero, no se puede decir que le tocó una semana tranquila, pues el lunes 10 de mayo, desde las 15:30 horas y con el arbitraje de Martín Gonaldi, Urquiza recibirá a Berazategui, en Barrio Libertador. Allí se podrá ver que le puede aportar De la Fuente al Jota, que tiene que empezar a sumar puntos para quedar lo mejor perfilado posible en el octogonal final.

¡¡¡Desde LMC le damos la bienvenida al nuevo técnico y le deseamos buena suerte!!!


IMPORTANTE: El blog de LMC cumplió, con la presente, sus primeras 100 notas. Gracias a todos los hinchas de Urquiza por el apoyo, esperamos seguirles brindando la mejor información, siempre con la verdad como bandera. Ahora vamos por la nota número 1000.


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto - Buenos Aires, 06 de mayo de 2009.