sábado, 30 de mayo de 2009

LOS PIBES DEJARON BIEN PARADO A URQUIZA

38º fecha de la temporada 2008/09 de la Primera C.

30 de mayo (DRS).- El equipo dirigido por Mariano De La Fuente perdió 3-2 con Defensores Unidos de Zárate (CADU), como visitante, en lo que fue el cierre del campeonato antes del octogonal final. Los goles Celestes los marcaron Mario Ayala, de penal, y el debutante Eladio Galarza. Por su parte, para el local habían anotado Dario Lema, en dos ocasiones, y Javier Velázquez. Este partido no cambió nada, pues el Jota mantuvo la localía y el miércoles se enfrentará con Laferrere, en Barrio Libertador. Allí, hasta un empate le permitirá pasar de ronda.

Pero, por otro lado, este cotejo sirvió para que los juveniles de Urquiza pudieran mostrar su juego. Incluso, frente al CADU (que no pudo evitar la promoción con un equipo de la primera D) jugaron muy bien y merecieron otro resultado. Sí, los pibes llegaron a tener una desventaja de tres tantos y la achicaron a solo uno.

De esta manera, el conjunto de Caseros finalizó la temporada con 58 puntos, producto de 15 victorias, 13 empates y diez derrotas.

Proximamente ampliaremos.


Copyright © 2009 - Texto: Nicolás Souto - 30 de mayo de 2009.