sábado, 11 de junio de 2011

KARATE EN LA ZONA SUR

Por Nicolás Souto.

11 de Junio (L.M.C.).-La Escuela Shotoryu-kai Rengokai que comandan el Shian Oscar y el Sensei Ariel Montenegro participará de la 2º fecha de la Asociación de Karate Buenos Aires Norte (A.K.B.A.N.), mañana desde desde las 11:00 horas.


SEGURIDAD. Los alumnos de Jota Jota siempre aseguran un buen nivel, sean como sean sus resultados.

La institución que organizará el torneo será el Club Italiano Avellino de Villa Diamante (Nota del R: Está ubicado en la calle Manuel Maza 3157, entre Farrel y Rucci, en el partido de Lanús), que lo hará por primera vez. Se recuerda que hasta el año pasado eran cuatro las fechas de A.K.B.AN. y ahora serán cinco. Para poder llegar a la zona, hay que tomarse el tren desde Constitución a Lanús y después hacer combinación con los colectivos 32, 158 o 160. O, bien se puede tomar el 32 o el 158 desde Pompeya.
La importante competencia contará con la presencia de karatecas infantiles, juveniles, mayores y seniors de ambos sexos. Como siempre sucede, se podrá énfasis en el kata (formas) y el kumite (combate). El Hombu dojo - Justo José de Urquiza buscará tener una buena jornada para ubicarse entre los mejores del torneo. Sin dudas, los alumnos de Oscar y Ariel Montenegro tendrán una gran responsabilidad, porque siempre se ubican en la pelea importante. 

Para más informes, mandar un mail a morinigope@yahoo.com.ar.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Afiche: http://www.shotoryu-kai-rengokai.blogspot.com/ - Caseros, 11 de Junio del 2011

No hay comentarios.: