jueves, 9 de junio de 2011

EL AMOR INCONDICIONAL HACIA URQUIZA

Por Nicolás Souto.

09 de Junio (L.M.C.).- No importó el intenso frío que les carcomía los huesos. No importó que haya sido a la medianoche, cuando casi todos ya están durmiendo. No importó que las paredes estuvieran empapeladas con la publicidad de un partido político, cuando hasta un niño sabe que eso está prohibido. No importó nada...


JOSÉ LUIS GONZÁLEZ Y SU HIJO ALEX. El promotor de esta "loca", pero sana idea, y el primogénito que continúa fiel junto a los colores de Urquiza. En el fondo, parte de los carteles que ensucian la histórica pared en donde se vendían las entradas para los partidos del Jota.


Eugenio "Tuta" Evans, Maximiliano Montozzi, José Luis "Pepe" González y su hijo Alex fueron quienes se acercaron al último sector que hoy queda en pie del viejo estadio de Justo José de Urquiza, el martes a la madrugada: Las ex boleterías que hoy dan a la actual calle Curapaligüe, a la salida del túnel vehicular que pasa debajo de las vías del ferrocarril San Martín y enfrente del C.E.D.E.M. Nº 2.

Cumpliendo con una promesa que "Pepe" González había hecho, para celebrar los primeros 75 años del Celeste de Caseros, estas cuatro personas la pasaron más que bien y recordaron viejos tiempos de una manera original. A la vez, brindaron para que el club siga creciendo.


EUGENIO EVANS. El ex Secretario del club no se lo podía perder y también dijo presente.


El domingo, en el programa número 124 de La Mesa Celeste, "Pepe" había invitado a todos los socios e hinchas que quisieran acercarse para demostrar el amor incondicional hacia Urquiza. Y, aunque la gente no respondió en masa, poco importó, porque los que fueron estuvieron en donde querían estar.

Es cierto que hubo varios (Como los integrantes de este medio) que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor. Sin embargo, el 18 de junio no habrá ninguna excusa y todo el "Pueblo Celeste" se acercará a la Sede Social para vivir uno de los mejores momentos del 2011.


MAXIMILIANO MONTOZZI. Fiel hincha Celeste y seguidor de las transmisiones de L.M.C., pues como dedica su vida a salvar vidas (Es bombero) muchas veces no puede asistir a la cancha.


Desde ya, gracias a Alex, "Maxi", "Pepe" y "Tuta", no solo por demostrar su apego y su compromiso con el club, sino también por enseñarnos que en este mundo moderno todavía se pueden realizar acciones sencillas que quedarán para siempre en el recuerdo.

Lo decimos de nuevo, aunque ya haya pasado un día: "Feliz cumpleaños Jota Jota y a seguir adelante con tú crecimiento". Ahora tenés que fijar tú rumbo hacia tú primer centenario...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Fotos: Gentileza Facebook de Eugenio Evans y Facebook de Maximiliano Montozzi - Caseros, 09 de Junio del 2011

No hay comentarios.: