sábado, 18 de junio de 2011

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Por Nicolás Souto.

18 de Junio (L.M.C.).- La Asociación de Fútbol Argentino decidió suspender todos los partidos del torneo de Juveniles B que se iban a disputar hoy, que habían sido reprogramados tras no jugarse en su momento. Es decir que Justo José de Urquiza no pudo jugar con Social y Deportivo Español y ponerse al día en 4º, 5º, 6º y 9º (Nota del R: Está última categoría debió jugar el domingo 22 de mayo y las divisiones más grandes el miércoles 25, por la 1º fecha de la 2º ronda, pero el mal tiempo lo impidió). Por lo tanto, los jugadores Celestes tendrán que esperar una nueva reprogramación, con la esperanza de poder jugar de una vez por todas. Ya es hora de que la A.F.A. deje sus incoherencias y no ponga más fechas por poner.

De esta forma, los próximos partidos de las categorías que dirige Martín Nohra se disputarán el fin de semana que viene, ante San Telmo. La 7º, la 8º y la 9º serán visitantes el sábado 25 de junio, a las 10:00, 12:00 y 13:50 horas respectivamente, en la cancha auxiliar número tres de Huracán (Allí hacen de local los equipos del "candombero"). Por su parte, la 4º, la 5º y la 6º serán locales el domingo 26, en la cancha auxiliar número uno de Barrio Libertador, a partir de las 10:00, 12:00 y 14:00 horas respectivamente.

Se recuerda que San Telmo es el líder de la tabla general, con 89 puntos; mientras que los de Caseros marchan 8º, con 66 unidades y los cotejos pendientes ante el "gallego".


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Nicolás Souto – Días y horarios de los partidos de las inferiores: Leonardo Perales www.sabadogol.aet - Caseros, 18 de Junio del 2011

No hay comentarios.: