sábado, 18 de junio de 2011

¿POR QUÉ NO PODÉS FALTAR A LA CENA DE URQUIZA?

Un momento muy importante.

18 de Junio (L.M.C.).- El "Pueblo Celeste" festejará su 75º cumpleaños, a partir de las 21:00 horas en la Sede Social. Habrá empanadas, pollo, ensalada mixta, gaseosa o vino (Según lo que tome cada uno). Hay que llevar platos, cubiertos y vasos.

La Mesa Celeste te acerca una serie de razones por la cual ningún hincha de Jota Jota se puede perder este acontecimiento:

1- Urquiza festeja sus primeros 75 años junto a su gente, en una Sede que está mejor que nunca.

2- Es un momento único para que se recuentren hinchas de diferentes generaciones.

3- Habrá muchas sorpresas para pasar un buen momento y la emoción invadirá a todos.

4- La comida y la bebida son accesibles y todo lo recaudado (Descontando todo lo que costaron dichos alimentos) servirá para seguir haciendo obras.

5- Los que puedan colaborar con pintura y/o pinceles podrán llevarlos a la Sede, para que los hinchas que van a pintar el estadio el lunes lo reunan con los otros elementos que ya poseen.


Por último, les dejamos las palabras que Jorge Aroldo (Ex presidente de Jota Jota, entre 1985 y 1990) dijo el domingo pasado, en el programa número 125 de L.M.C., cuando se le consultó acerca de porque los hinchas Celestes tenían que ir a la cena: "Para vernos y continuar con el progreso que la institución está llevando adelante... Y, a su vez, para festejar los 75 años del único club con origen en Caseros que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.). Por eso mismo, porque representamos a Caseros y porque Urquiza es la institución que nos ha cobijado en el pasado y nos va a cobijar en el futuro. Somos los únicos de Caseros que tenemos fútbol, pero nuestro proyecto es mucho más que fútbol. Hay varios deportes más, como taekwondo, gimnasia artística, "baby" fútbol... Urquiza también es lo social y por eso es que no es un club, es una "Asociación Social". Desde el vamos nuestros fundadores plantearon esa meta, que sea "un club con fútbol".


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: L.M.C. especial – Caseros, 18 de Junio del 2011

No hay comentarios.: