VUELTA SEMIAMARGA: Maldonado define con clase al palo derecho de Bustos y ya saldrá a festejar el gol del empate. El enganche tuvo altos y bajos, en su vuelta a la 1º de J.J. Urquiza.
09 de Abril (L.M.C.).- Justo José de Urquiza perdía con San Miguel 1 a 0 en el primer tiempo y no tenía un buen partido. Pero cambió la cara en la segunda etapa y a través de un penal convertido por Adrián Maldonado llegó al empate. Después, los dirigidos por Lucas Nohra intentaron de mil formas conseguir su primer triunfo en condición de local en lo que va del 2011, pero no pudo hacerlo y debió conformarse con la igualdad.
Para colmo de males, los tres cambios realizados por Nohra fueron todos por sendas lesiones de Maldonado, Nicolás Contreras y Jorge Ubiría, por lo que habrá que ver como trabajan en la semana de cara al partido con Liniers. Uno que no estará seguro es el capitán, Diego Grecco, quien sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción. El que si tendrá chances de estar ante Liniers es Damián Salvatierra, quien finalmente solucionó su situación con la dirigencia de J.J. y volverá a entrenarse a partir de éste lunes.
Párrafo aparte para la floja actuación del árbitro Leandro Rey Hilfer, que si bien no influyó tanto en el resultado, no le cobró dos penales a J.J. Urquiza (una falta a de Galfrascoli a Galeano y otra de mismo jugador a Hidalgo Moreno, aunque ésta otra la cobró pero fuera del área). Además, estuvo muy permisivo para con los jugadores visitantes y no contó con la ayuda de sus asistentes quienes también dejaron mucho que desear.
Comienza la cuenta regresiva rumbo al Reducido, y el "Celeste", deberá replantearse la idea de que es muy peligroso seguir dejando puntos en el camino, en especial jugando en condición de local.
“Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza”.
Copyright © 2009 – LMC – Texto y Foto: Alejandro Jerez - Caseros, 09 de Abril del 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario