viernes, 22 de abril de 2011

¿ENCONTRARÁ EL REMEDIO ANTE LOS DE ESCALADA?

Fecha Nº 35 del Campeonato 2010/2011 1º C

22 de Abril (L.M.C.).- Justo José de Urquiza se la jugará entero el fin de semana cuando, tras el empate ante Liniers, reciba en su casa al más que difícil Talleres (RE), en un encuentro que el conjunto dirigido por Lucas Nohra no puede ni empatar si quiere seguir teniendo chances de clasificarse al octogonal final.
Para el compromiso, Lucas contará con las ausencias de Jorge Ubiría y Sebastián Antúnez (llegaron a la 5º amarilla). Además, Emanuel Valinotti reemplazará a Matías Barcos, Germán Sotto a Bruno Policella, Diego Grecco (retorna de la suspensión, cumplirá 100 partidos el sábado) a Sebastián Antúnez (5º amarilla) y Willmar Hidalgo Moreno a Jorge Ubiría (5º amarilla).
El partido se disputará mañana a partir de las 15:30 en el Estadio Ramón Roque Martín y será arbitrado por Cristian Benítez.

Por Alejandro Jerez.

Sabido es que son momentos culminantes en el campeonato para J.J. Urquiza. Con 12 puntos en juego, el "Celeste " de Caseros está a dos puntos de la zona de Reducido y todavía debe cruzarse con algunos equipos con los que pelea para ingresar a dicha instancia.
Ésta jornada Nº 35, el conjunto de Lucas Nohra tendrá un duro escollo, cuando enfrente mañana a Talleres de Remedios de Escalada. La diferencia de 17 puntos que separan a ambos equipos (Talleres tiene 63 y J.J. Urquiza 46) marca a las claras el buen momento de los albirrojos que ya están cómodos en zona de Reducido, y la irregularidad de J.J. que todavía no sabe si tendrá futuro en el bendito octogonal. Por ello, J.J. será el equipo que tenga más para perder que para ganar, ya que de perder o empatar podría quedar afura de la pelea.
El conjunto de Lucas Nohra sufrirá varias modificaciones con respecto al equipo que empató en tres goles con Liniers. En total serán cuatro cambios: Emanuel Valinotti, Diego Grecco (llegará a los 100 partidos en J.J.), Germán Sotto y Willmar Hidalgo Moreno en reemplazo de Matías Barcos, Sebastián Antúnez (5º Amarilla), Bruno Policella y Jorge Ubiría (5º Amarilla). Entonces, J.J. formará de ésta manera: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Germán Sotto; Nicolás Contreras; Willmar Hidalgo Moreno y Damián Salvatierra.
Por su parte, la visita llegará también con cinco ausencias importantes. El técnico Norberto D'Angelo no podrá contar con Gastón Vales, Marcos Doracio (ambos expulsados), Maximiliano Rodríguez (5º amarilla), Juan Ferreira (10º amarilla) y Omar Benítez, quien sufrió un desgarro por lo que no podrá ser de la partida. Por ello, el DT incluirá a Diego Bordón, Lautaro Pérez, Agustín Pagliere y Cristian Saboredo, aunque también ingresarán Marcelino Prol por César Acosta y Miguel Sequeira por Mariano Lutzky, ambas variantes de carácter táctico. De ésta manera, los 11 de Talleres serán: Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Omar Flores, Marcelino Prol; Gastón Viqueira, Lucas Fernández, Agustín Pagliere, Cristian Saboredo; Lautaro Pérez; Miguel Sequeira y Ezequiel Cerica.
En la previa, se ve que ambos equipos llegan con bajas por lo que será un partido interesante donde varios jugadores querrán lucirse para demostrar que merecen una oportunidad.
Los números marcan a las claras una notable superioridad de Talleres en el historial ante J.J. Solamente seis veces se enfrentaron y de las seis, cuatro fueron triunfos para los de Escalada. Urquiza no obtuvo hasta ahora ningún triunfo, ya que los otros dos partidos terminaron en pardas (ambos 1-1).
En éste tramo crucial del campeonato, a J.J. se le cruza una piedra en el camino a la que todavía no pudo esquivar. A poco más de 24 horas de que el fútbol invada el Ramón Roque Martín, una pregunta ronda en el ambiente ¿Encontrará el remedio indicado para cortar la racha ante Talleres y sumar de a tres?...


FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: Luciano Berro; José Lamanna, Eduardo Dávila, Claudio Steinbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Germán Sotto; Nicolás Contreras; Willmar Hidalgo Moreno y Damián Salvatierra.

TALLERES (RE): Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Omar Flores, Marcelino Prol; Gastón Viqueira, Lucas Fernández, Agustín Pagliere, Cristian Saboredo; Lautaro Pérez; Miguel Sequeira y Ezequiel Cerica.


ULTIMOS PARTIDOS

Zona Campeonato - 1969 - Fecha 2: J.J. Urquiza 1 - Talleres (RE) 5

Zona Campeonato - 1969 - Fecha 9: Talleres (RE) 1 - 1 J.J. Urquiza

Torneo 09/10 - 04/10/09 - Fecha 8: J.J. Urquiza 1 - Talleres (RE) 1 (Abalos Calderón (JJ), F. Rodríguez (T))

Torneo 09/10 - 17/03/10 - Fecha 27: Talleres (RE) 2 - J.J. Urquiza 0 (Valinotti e/c y Prol (T))

Torneo 09/10 - 20/04/10 - 4º de Final: Talleres (RE)2 - J.J. Uquiza 0 (F. Rodríguez y R. Pérez (T))

Torneo 10/11 - 07/11/10 - Fecha 16: Talleres (RE) 3 - J.J. Urquiza 2 (Trento (T, de penal), Vara (JJ, de tiro libre), Dávila (T, en contra), Rodriguez (T), Salvatierra (JJ))


FIXTURE FECHA 35 Y POSICIONES

Viernes 22/04/11

Def. Unidos - Lujan 15:30 hs
El Porvenir - UAI Urquiza 15:30 hs
Ctral. Cordoba - Liniers 15:30 hs
L. N. Alem - San Miguel 15:30 hs
Midland - Villa Dalmine 15:30 hs
Cambaceres - Excursionistas 15:30 hs

Sábado 23/04/11

Lamadrid - Berazategui 15:30 hs
J. J. Urquiza - Talleres (RE) 15:30 hs
Fenix - A. de Merlo 15:30 hs

Domingo 24/04/11

Laferrere - Sacachispas 15:30 hs


Gral. Lamadrid 72
Talleres (R.E.) 63
Argentino de Merlo 63
Liniers 61
Ctral. Córdoba 58
Dep. Laferrere 56
UAI Urquiza 55
Berazategui 49
Excursionistas 48
Def. Unidos 47
J.J. de Urquiza 46
Luján 40
Villa Dálmine 38
Def. de Cambaceres 37
San Miguel 35
El Porvenir 33
F. C. Midland 31
L.N. Alem 27
Fénix 26
Sacachispas 25


Hasta acá llegamos con esta nota, esperamos que les haya gustado la sorpresa, pues vendrán varias más...


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC - Texto: Alejandro Jerez – Fixture fecha 35 y posiciones: www.afa.org.ar - Ultimo partidos: www.jjurquiza.com.ar - Formación Talleres: www.talleres.org.ar - Caseros, 22 de Abril del 2011

No hay comentarios.: