lunes, 4 de abril de 2011

REPERCUSIONES DE VILLA DÁLMINE 1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 2

PRIMERA PARTE

04 de Abril (L.M.C.).- Consumada ya la trabajada victoria ante el duro Villa Dálmine, el plantel de Lucas Nohra se retiraba de la zona de vestuarios en forma presurosa debido al tenso ambiente que se vivía en Campana tras la desastrosa actuación del árbitro Américo Monsalvo. A pesar de ello, el buen humor de los jugadores y el cuerpo técnico de J.J. Urquiza, nos permitió llevarnos algunas declaraciones de los protagonistas. En éste caso, les entregamos la palabra de uno de los héroes del "Celeste" en el triunfo ante los "Violetas". Con una sonrisa de oreja a oreja tras haber anotado su primer tanto en J.J., Willmar Hidalgo Moreno expresó sus sensaciones a L.M.C. y ya piensa en el desafío del próximo ante San Miguel.


WILLMAR HIDALGO MORENO: "Es muy importante para el grupo"

LUCHADOR: hidalgo Moreno entró con todo. Estuvo no más de 15 minutos en cancha, marcó el gol del triunfo, fue amonestado y no dejó en paz a los defensores locales (como lo muestra la foto).

El delantero colombiano valoró el triunfo ante Villa Dálmine y elogió el esfuerzo colectivo del equipo. "El sacrificio fue grande" aseguró Willmar, quien además se mostró feliz por haber marcado su 1º gol con la casaca "Celeste", y si bien sabe que de local no se está rindiendo de la mejor manera dice: "Este resultado debe ser bastante beneficioso para poder pensar en el sábado".

- Alejandro Jerez: Willmar, lo venías pidiendo en la semana y finalmente te llegó: la posibilidad de volver a jugar, convertiste y el equipo ganó. ¿Se dio todo junto?
- Willmar Hidalgo Moreno: Si, eran importantes los tres puntos, poder creer que tenemos la posibilidad de entrar al Reducido. Sabemos que es difícil, estamos a cuatro puntos, si bien ahora no sabemos como fueron los otros resultados. Pero ésto es muy importante para el grupo.

- A.J.: El partido pasado ante Midland habíamos dicho que habían jugado bien, habían tenido un buen nivel de juego. Quizás hoy eso les faltó, pero creo que merecieron ganar por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron dentro de la cancha ¿no?
- W.H.M.: Si, el sacrificio fue grande. Todos corrimos, todos metimos y, como te digo, lo importante son los tres puntos que nos llevamos para casa.

- A.J.: ¿Qué te dijo Lucas (Nohra) cuando te tocó entrar?
- W.H.M.: Me dijo que haga lo mismo, lo que siempre he hecho en los entrenamientos, que me tomara confianza que en cualquier momento me iba a llegar y eso fue lo que pasó, gracias a Dios.

- A.J.: El equipo ganó, pero también es importante es que hicieron goles. Hace más de cuatro partidos que no marcaban (N. de E.: En realidad fueron cuatro partidos justos: Fénix, Central Córdoba, Alem y Midland) y además marcaron Damián (Salvatierra) y vos, que justo son los delanteros...
- W.H.M.: Si, esa era la sequía que nos tenía como estresados durante toda la semana de entrenamiento. Porque siempre en los entrenamientos los convertíamos pero en los partidos no pasaba nada. Gracias a Dios, como te digo, hoy no solo fue uno, fueron dos y de los de arriba.

- A.J.: Exactamente. Ahora hay que revalidar éste triunfo. Lo de hoy fue importante y la próxima semana viene un rival duro como San Miguel. Hay que seguir con ésto...
- W.H.M.: Siempre nos es difícil jugar en casa. Se nos ha evidenciado durante cuatro o cinco partidos de local. No pudimos convertir, aparte de eso perdimos un partido, y creo que éste resultado debe ser bastante beneficioso para poder pensar en el sábado.

L.M.C. le agradece a Willmar Hidalgo Moreno por su amabilidad para realizar la entrevista.


"Nosotros no vinimos a competir con nadie. Somos simples periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza"


Copyright © 2009 – LMC – Texto, entrevista y foto: Alejandro Jerez - 04 de Abril del 2011

No hay comentarios.: