martes, 11 de enero de 2011

DOS AÑOS JUNTO A URQUIZA

El sueño que se convirtió en realidad.

11 de Enero (L.M.C.).- El 11 de enero del 2009 fue un día tan caluroso como los 10 que ya se han vivido en este 2011. A pesar de ser poco más de la 21:00 de la noche, la atmósfera que inundaba Caseros ese día era insoportable. Claro que una brisa de aire fresco surgiría cuando Pablo Debandi presentara el primer programa de La Mesa Celeste y Alejandro Jerez y Nicolás Souto le devolvieran el saludo.


DOS AÑOS NO ES NADA. Con el humor y las ganas que los caracteriza, los integrantes de L.M.C. siguen informando sobre el Celeste de Caseros.

Con más errores de los que esperaban, el medio que surgía para informar sobre "todo lo que sucediera en Justo José de Urquiza" tuvo un final mucho mejor que el inicio, con una entrevista a Walter Arzamendia que quedó en el recuerdo y un par de mensajes que levantaron el ánimo. ¿Por qué? Porque se tenía la certeza de que el programa había sido escuchado y, poco a poco, lo sería aún más.

Minutos atrás, las dudas embargaban a estos tres periodistas, porque hacia menos de 20 días que se habían recibido en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo de Caseros (I.S.P.E.D.). ¿Qué nombre llevaría el programa, Mesa Celeste o L.M.C.? -preguntó Debandi. -L.M.C., respondieron al unísono Souto y Jerez. El destino había dado su veredicto.

A partir de entonces, mucho tendrían que batallar para poder ofrecer un envío que fuera interesante y que informara de la mejor manera, sin perder el humor y la chispa que se necesita para entretener a todos los oyentes: los que siguen el programa por la Fm. 91.5 y los que lo hacen por internet: http://www.radiocaseros.com.ar/

A todos ellos, a los que se expresan mediante el teléfono, el correo electrónico o el Facebook, ¡Muchas Gracias!
A los que publicitan en el programa (Cisa Caseros Inoxidables; Cochería Martín, Fiambrería y Quesería La Estación, El almacén de Julio, Marcelo reparaciones del hogar, Parrilla Club Oeste, Herrería de obra Ricardo Broito, Panadería La Epoca...), ¡Muchas gracias!
A los que colaboran en las transmisiones, con sus comentarios ("Beto" Rossi, "Freddy" Armiento) o desde la operación técnica (Horacio Stick, Mariano Moreno, Leonardo Waisman) de la Radio Caseros, ¡Muchas gracias!
Al Director de la emisora (Daniel Moreno) que tiene el orgullo de ser la más escuchada de Tres de Febrero, ¡Muchas gracias!
A Ariel Coronel, a Brian Ortigoza, al equipo de Solo Ascenso..., por acompañarnos siempre, ¡Muchas gracias!
A los que nos dan una palmada de aliento en la cancha o, simplemente, nos dicen que la pasaron bien con el programa o con los relatos, ¡Muchas Gracias!
¡Para todos los que visitan este blog, las más sinceras gracias que se puedan dar!

¡¡¡L.M.C comienza su tercer año junto al Celeste y, creannos, esta historia recién está en pañales!!!


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: L.M.C. especial - Foto: Archivo L.M.C - Caseros, 11 de Enero del 2011

No hay comentarios.: