sábado, 22 de enero de 2011

PUEDE PASAR

22 de Enero (L.M.C.).- Ayer por la mañana, J.J. Urquiza perdió 1 a 0 ante Barracas Central en lo que fue su segundo amistoso de la pretemporada.

MIRADA ATENTA: Fernando Bianchi observa a un jugador de Barracas realizando un lateral. El ex Midland empezó a sumar minutos de fútbol pensando en el comienzo del torneo.

A pesar de la derrota, la novedad fue la presencia desde el arranque del ex delantero de Midland, Fernando Bianchi, quien vio fútbol con la camiseta de Urquiza por primera vez desde su llegada al club. El equipo de Walter Cataldo formó de la siguiente manera: Nicolás Peranic; José Lamanna, Mariano Randulfe, Claudio Steinbach; Emanuel Valinotti, Diego Grecco, Bruno Policella, Germán Sotto; Nicolás Vara; Jorge Ubiría y Fernando Bianchi. Después tuvieron sus minutos jugadores como Eduardo Dávila, Adrián Maldonado y Marcos Forgiarini, de quien todavía no se sabe si se quedará en el club.


"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”


Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Foto: Gentileza Facebook de Brian Ortigoza -Caseros, 21 de Enero del 2010

No hay comentarios.: