Por otra parte, mientras Sebastián Antúnez y Damián Salvatierra se entrenan de manera diferenciada, Fernando Bianchi ya se mueve a la par de sus compañeros esperando a que se defina totalmente su situación.
Por Alejandro Jerez
Siguen trabajando duro los muchachos de J.J. de cara al inicio de campeonato. Tras el encuentro ante San Telmo que se disputó bajo un intenso temporal, los jugadores realizaron hoy trabajos de descarga y ejercicios regenerativos. Terminada la parte aeróbica, la mañana continuó con una serie de trabajos de técnica individual, en los cuales lo principal fue bajar las cargas para que los jugadores pudieran recuperarse bien del desgaste realizado el miércoles. Por último, el plantel trabajó un poco con la pelota. Supervisados por Juan Carlos Cataldo, los jugadores ejecutaron centros y practicaron también definición y remate al arco.
Para mañana, la idea es volver a exigir al plantel con un circuito de velocidad, para después llevar a cabo un fútbol reducido. El viernes, Walter Cataldo delineará a los 11 que enfrentarán el sábado a Barracas Central y finalmente el día domingo, los jugadores tendrán su merecido descanso.
Con respecto a la agenda de amistosos, tras el encuentro ante Barracas Central quedarán dos partidos más: el miércoles ante Barracas Bolívar y el sábado de la semana que viene ante Juventud Unida. Cumplidos éstos dos compromisos, el "Celeste" estará listo y dispuesto para afrontar la última semana de trabajo de cara al partido correspondiente a la fecha 24 ante Defensores Unidos de Zárate.
Entretanto trabajo, solamente dos jugadores se encuentran entrenando en forma diferenciada. El primero es Sebastián Antúnez quien sufre de una molestia en su tobillo, por lo cual ya se hizo los estudios pertinentes a la espera de tener un diagnóstico más claro. El otro jugador lesionado es Damián Salvatierra. La molestia en uno de sus cuadriceps le impedirá al delantero participar del amistoso del sábado, debido a que el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo, teniendo en cuenta que aún resta una semana de trabajo intenso y ldespués los siete días previos al reinicio del torneo.
SE PONDRA LA CELESTE: Fernando Bianchi arribó de Estudiantes de Bs. As. y faltan solo detalles para que sea jugador de J.J. El delantero que pasó por clubes como Liniers y Midland ya se entrena con el plantel de Urquiza.
"Nosotros no venimos a competir con nadie, somos periodistas que queremos lo mejor para Justo José de Urquiza.”
Copyright © 2009 - LMC – Texto: Alejandro Jerez - Foto: Gentileza http://www.soloascenso.com.ar/ -Caseros, 20 de Enero del 2010
No hay comentarios.:
Publicar un comentario